18 julio 2024

La banda Vallisoletana BLUEDAYS presentará su nuevo disco “Guan mor taim” el próximo Viernes 23 de Marzo a las 22:30H en el pub Black Rose de Valladolid (C/ MARÍA DE MOLINA).La BLUEDAYS Band es una banda con una larga trayectoria ya a sus espaldas; creada en otoño de 1.997 en Valladolid por músicos con una trayectoria vinculada al género del Blues y que, a su vez, ya habían pertenecido anteriormente a otras bandas similares (estilísticamente hablando), R & B, Soul, Roots,… amén de ser reconocidos profesionales por su pertenencia y/o colaboración con artistas como Celtas Cortos, Shortfuse, Spleen, Needle, Belén Dreik, Al Este del Edén, Cifu & La Calaña Sound, Freebells Blues Band, Carlos Chaouen…

En su estilo predomina el sonido de las bandas de Texas, con esa mágica mezcla de elegancia y sólida base rítmica. Influidos por bluesmen como T-Bone Walker, Albert King, Johnny Copeland, Albert Collins,B.B.King, Stevie Ray Vaughan o míticas bandas: ZZ Top, Fabulous Thunderbirds o Allmann Brothers Band, entre otros.

Click y requete-click

Podéis escuchar algunos de sus temas desde su página web.

1 comentario en «BLUEDAYS presenta su nuevo disco»

  1. vaya pasada de concierto que fue… uf… estos tíos van a dar mucho que hablar por pucela… una de las bandas con más calidad que recuerdo haber visto en la ciudad. Con un ritmo IMPRESIONANTE. Crónica en breve 😎

Comentarios cerrados.