BUSCA EL AMOR – estreno mundial

, , 19 Comments

Bueno, señoras y señores, como os llevo prometiendo toda la tarde, tras 2 magníficos trailers y un videoclip, es un honor presentarloes, en primicia desde nosolovito, el corto final.


Protagonizado por David Tordable y Miriam Ruiz, ambos están los mejores papeles de su carrera mostrando unas sólidas e intensas interpretaciones sin llegar a la sobreactuación en ningún momento. (XD)

El corto se rodó en 2 días completos, un total de 40minutos fueron grabados para finalmente usar sólo 210 segundos. La postproducción ha durado otros 2 días completos y, aquí sí, los productores finalmente dieron rienda suelta (no mucha) a nuestra capacidad creativa dejándonos montar y seleccionar las mejores escenas, así como elegir la música a nuestro gusto… los que me conocéis sabréis tras los primeros segundos quién ha metido mano por ahí en grandes cantidades.

Sin más dilación, señoras y señores, con todos ustedes:
BUSCA EL AMOR

Cualquier parecido con los trailers es pura coincidencia y, si en algún momento se han sentido engaádos y defraudados, toda la culpa la tiene David Tordable, quién, hiptnotizado por los beneficios que podrían sacarse de film hizo los 2 trailers anteriores para atraer a todo adolescente visionador de la filmografía completa de Vin Diessel y Stallone a la taquilla.

 

19 Respuestas

  1. Anonymous

    24 febrero 2007 22:30

    Señor!!! me siento estafado!!! nos habían prometido un thiller erótico en la más pura línea de Instinto Básico del mejor Verhoven, para darnos al final este proyecto de comedia…

  2. Anonymous

    24 febrero 2007 23:23

    Al igual que le he dicho a Victor, me ha gustado mas el corto entero que los trailers, xq con los trailers casi me enfado… me ha encantao la musica, le va al pelo 🙂 y dios, David super metido en el papel, xq a mi m estaba dando grima verle con esos gestos… xDD (ya me ha dicho victor q no eres asi normalmente, menos mal :D) y eso, ahora ya espeerando pa ver el siguiente

    Tania, desde donosti 😉

  3. Coli

    25 febrero 2007 2:45

    Grande Grande grande DEiv. La verdad esq los trailers son acojonantes en cuanto a montaje y chuleria barata de Deiv, y el corto también está bastante bien. Enhorabuna dudes!

  4. Darth Howlett

    25 febrero 2007 15:19

    Por Crom, deberían encerraros por semejante ofensa a la humanidad. No sólo me he sentido estafado, si no que además después de verlo tenía la enorme necesidad de matar a alguien con mis propias manos.

    Mirad a ver si encontráis otra cosa con la que perder el tiempo, como montar barquitos dentro de botellas…

    Ah, y avisadme con tiempo cuando vayáis a hacer el siguiente, necesitaré preparación psicológica para aguantar otro bodrio semejante….

    XDXDXD

  5. yon

    25 febrero 2007 18:25

    muy grandes las actuaciones del Deiv y de la chati… jejeje; la verdad es que el guion es un poco… vacio digamos pero bueno, el resto lo compensa. Estamos esperando el proximo con ganas, a ver si es un poco mas largo y con mejor guion (si es hecho por vosotros seguro)

  6. Vito

    25 febrero 2007 19:20

    Darth Howlett… gracias por tus palabras. Como ya dije nosotros no hemos podido meter mano en nada salvo en los aspectos técnicos, el rodaje y el montaje. Podrías criticar al menos eso y no dártelas encima ahora de cinéfilo entendido.

    De todos modos, al menos «perdemos el tiempo» como tu dices con lo que nos gusta e intentamos movernos en el mundillo, que, al fin y al cabo, por algo se empieza y no tienes ni la menor idea del tiempo que lleva rodar algo tan sencillo como esto…

  7. Darth Howlett

    25 febrero 2007 20:54

    Vale majo, tranquilo que me callaré mis opiniones a partir de ahora, aunque se vea claramente que se trataba de una broma.

    No puedo opinar sobre le montaje y demás porque no tengo ni repajolera idea de como van esas cosas (ni falta que me hace), así que mejor eso que lameros el culo. Y nunca se me ocurriría dármelas de cinéfilo entendido, no cuando tú ya te sobras por todos nosotros.

  8. Vito

    25 febrero 2007 21:32

    entonces no nos acuses de estar perdiendo el tiempo y hacer bodrios cuando no pintamos nosotros nada ahí.

  9. Anonymous

    25 febrero 2007 21:41

    Yo creo que está de puta madre para ser el primero que haceis.

    El montaje de las imagenes os ha quedado realmente bien. El guion es muy simple y basico, se nota que no es de Vito.

    Bueno, yo propongo crear el club de fans de Miriam Ruiz sus dotes me han convencido plenamente.

  10. Darth Howlett

    25 febrero 2007 22:08

    ViTo dijo:
    entonces no nos acuses de estar perdiendo el tiempo y hacer bodrios cuando no pintamos nosotros nada ahí.

    ¿Sabes qué? Paso doble de esto. Coño, que no somos putas crías de 15 años para andar con estas mierdas.

    En ningún momento pretendía insultar a absolutamente nadie del equipo que ha realizado el corto (y especial mención a Miriam, que lo hace bastante bien).

    Está claro que es un corto para aprender, nada más. Poco más se puede decir de él. Ya se verá que es lo que sois capaces de hacer cuando hagáis uno con vuestro propio guión y montaje. Ahí sí se podrá hacer una crítica constructiva.

    Ahora puedes borrar mi comentario si tan ofensivo te parece, o seguir intentando quedar por encima de mi todo indignado por no saber valorar tu trabajo (cosa que, por otro lado, nunca haría, y deberías saber eso conociéndome). Pero lo que es por mi parte, este es el fin de la discusión.

  11. Marqués

    26 febrero 2007 12:02

    Muy buen trabajo realizado en la producción; a ver si en la próxima vez os dan un guión con mayor calidad para demostrar lo que valeis.

    Un saludo

    P.D: …and the Oscar goes to…Deiv!

  12. Deiv

    26 febrero 2007 15:15

    Gracias a todos por vuestros comentarios, y gacias a Robert DeNiro por la tremenda inspiración q me supuso a la hora de interpretar este papel :b

  13. elSilva

    26 febrero 2007 19:14

    os ha quedao mu chulo nenes, a ver que tal nos queda a nosotros el otro.
    eso sí, hay que ir pensando en un buen guión para rodar uno de verdad, no?

  14. elSilva

    26 febrero 2007 19:17

    por cierto, lo de los trailers me ha gustao bastante. está claro que es una chorradilla, un ejercicio, no vayan a decir que esperabais ganar un festival con ello, pero está hecho con buen gusto.

  15. Anonymous

    27 febrero 2007 20:10

    Bueno Vito, tu no te preocupes que futuro en esto del cine no tienes ninguno, ya sabes se empieza limpiándote el culo y limpiándote el culo te quedas toda la vida.
    Por cierto el mierda de actor protagonista de donde cojones ha salido, ¿de un centro para retrasados mentales?.

  16. Sr Piqueta

    2 marzo 2007 17:54

    La verdad es que no os conozco para nada, pero bueno. Un loable intento, hay que mejorar. Ciertamente no me dice nada. No enfadarse con las críticas. A seguir practicando.

  17. Anonymous

    4 marzo 2007 23:49

    El corto me parece que está bastante logrado para ser el primero que hacéis. Técnicamente no está mal, el guión deja que desear, pero es lo que había. El Deiv es el puto amo, y respecto a un comentario de antes decirle simplemente … que el único que ha quedado como un retrasado es él.

    keep it up buddies!!!

    -> Gely <-

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico