Crónica del segundo concierto del 10° aniversario de Havalina – Imperfección.

, , Leave a comment

En el segundo día del recorrido por la discografía de Havalina se mantuvo la misma estructura: interpretación de Imperfección de principio a fin, más cuatro bises.

Si bien Siroco no presentó el lleno hasta la bandera del primer día los que estábamos en las primeras filas gozamos desde el primer minuto con su disco más duro, ejecutado esta vez con más intensidad si cabe. Destacó, como era de esperar, el derroche de cuerdas en Desinspiración, alargada para la ocasíon como la.obra maestra que es, aunque en Incursiones tampoco se escatimó en distorsión.

Como el miércoles, los bises contaron con una canción de Havalina Blu, Love Is Drunk. A continuación, El Estruendo, otra nueva, esta vez cobrando Ignacio un mayor protagonismo, tanto en micro como en guitarra. Para acabar, versión del Iron Man de Black Sabbath y la repetición de Noches Sin Dormir de Junio.

Nueva sesión de fiesta, tan impresionantes como siempre, aunque sin más sorpresas que el tema nuevo diario. Hoy, mismo sitio, misma hora, para disfrutar con Las Hojas Secas.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=r0jwzVHu-hA

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico