Feria Internacional del Coleccionismo en Valladolid

El Centro de Ocio Equinoccio, ubicado en la localidad vallisoletana de Zaratán, acogerá durante los días 13, 14 y 15 de abril la Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico.

Esta cita brindará la oportunidad a los coleccionistas y expositores de diferentes partes del mundo de cambiar o vender su material discográfico y de cine así como realizar encargos al extranjero o acceder a catálogos y a revistas especializadas.

“Podemos decir que de entre las cientos de miles de piezas que se exhiben en la feria tratamos de complacer las necesidades de los coleccionistas de la zona y poder ayudarles a encontrar esa joya ansiada”, precisaron las mismas fuentes que destacaron la importancia de estas ferias que reúnen a cientos de aficionados a la música y al cine.

Más información del evento y nota de prensa en valladolidwebmusical.

Yo estuve el año pasado y se centra básicamente en el coleccionismo discográfico, sobre todo en cuestión de vinilos y demás. De cine en DVDs, tenían más bien poco, los típicos puestecillos que intentan meterte versiones de alquiler y demás… títulos muy menores en cuanto a calidad y fácilmente encontrables nuevos en cualquier Carrefour por menos de 6€. En cuanto a posters, la cosa andaba algo mejor, una media de 7€ por póster, entre los que se encontraban sobre todo los “posters indies-retro de moda”, como Desayuno con Diamantes, La Naranja Mecánica, etc… sin faltar eso sí los de la trilogía del El Señor de los Anillos.
Aún con todo, puesto que la entrada es libre, si no tenéis nada que hacer el domingo por la tarde, puede resultar interesante darse una vueltecilla por la feria, y ya de paso disfrutar en condiciones de alguno de los estrenos de la semana en las enormes pantallas de los cines UGC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *