Más I’m a Cyborg, but that’s OK

Como ya dije hace unos días, la nueva película de Park Chan-Wook ha sido presentada en Berlín. Pero no es de la película sobre lo que quiero hablar ahora sino de su curiosa campaña publicitaria. Vía postermania tenemos los 4 posters diseñador para la ocasió, estéticamente preciosos y con espléndido colorido con los que suponemos que el verde (pistacho) será el tono predomindante del esperado film.

Además, navegando buscando información de la película me he topado con una escalofriante, pero a su vez bella imagen (como suele suceder en sus films) la cual era principalmente la razón para escribir este post:
Photobucket - Video and Image Hosting

Sencillamente maravillosa, ¿verdad?

Continuando con la película, si sóis conocedores del cine de Chan-Wook sabréis que uno de sus puntos fuertes son las potentes BSOs que acompañan a sus películas con una fuerte carga emocional y preciosos waltzs. Pues bien, sin haberla escuchado aún me imagino que esta BSO será similar, asi que, como ya ha salido a la venta en cuanto la tenga en mis manos la comentaré un poco.

Y para acabar ya con la ración de I’m a Cyborg de hoy, os recomiendo echéis un vistazo a su página web oficial, que tiene un diseño precioso muy acorde a la estética del film.
Nada más por hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *