---
title: "Megadeth abrirán para Kiss el próximo 8 de julio en el Wizink Center (Madrid)."
description: "Megadeth abrirán para Kiss el próximo 8 de julio en el Wizink Center (Madrid)."
url: https://notedetengas.es/megadeth-telonean-a-kiss-madrid-julio-wizink-center/
date: 2017-12-22
modified: 2017-12-22
author: "notedetengas"
image: https://notedetengas.es/wp-content/uploads/2017/12/megadeth-abrirán-para-kiss-el-8-de-julio-de-2018.jpg
categories: ["madrid", "música", "ocio en madrid", "slide"]
tags: ["gira", "Kiss", "madrid", "megadeth", "tour", "wizink center"]
type: post
lang: es
---

# Megadeth abrirán para Kiss el próximo 8 de julio en el Wizink Center (Madrid).

!(http://notedetengas.es/wp-content/uploads/2017/12/megadeth-abrirán-para-kiss-el-8-de-julio-de-2018.jpg)

**MEGADETH,** la banda liderada por Dave Mustaine, será la encargada de abrir el concierto de **KISS** que se celebrará el **domingo 8 de julio en el Wizink Center de Madrid.**

Puntales absolutos del thrash metal e integrantes del legendario Big 4, la banda americana MEGADETH  con Kiko Loureiro a la guitarra, Dirk Verbeuren a la batería, el clásico Davi Ellefson al bajo y el invencible Dave Mustaine a la guitarra y voz actuarán en Madrid, abriendo el concierto de los espectaculares KISS.

Clásicos como “Killing is my Business…and Business is Good”, el irrepetible “Peace Sells…but Who’s Buying?”, “So Far, So Good…So What”, “Rust in Peace”, “Countdown to Extinction” y el célebre “Youthanasia” sonarán en Madrid el 8 de julio, tras el paso de MEGADETH por (http://www.rocknrock.com/?email_id=118&user_id=1437&urlpassed=aHR0cDovL3d3dy5yb2NrZmVzdGJhcmNlbG9uYS5jb20&controller=stats&action=analyse&wysija-page=1&wysijap=subscriptions) el 7 de julio quienes actuarán el mismo día junto a KISS y SCORPIONS entre otras muchas bandas.

Entradas a la venta en (http://www.rocknrock.com/?email_id=118&user_id=1437&urlpassed=aHR0cDovL3Bhci5qYW50by5lcy9hY2Nlc29yb2NrbnJvY2sucGhwPw&controller=stats&action=analyse&wysija-page=1&wysijap=subscriptions) y de la red de (http://www.rocknrock.com/?email_id=118&user_id=1437&urlpassed=aHR0cHM6Ly93d3cudGlja3RhY2t0aWNrZXQuY29tL2VudHJhZGFzL2J1c2Nhci5kbz9jbGF2ZXM9S2lzcyZhbXA7b3JpZ2luPVJPQ0s&controller=stats&action=analyse&wysija-page=1&wysijap=subscriptions) ( Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).
