MusicAprendo: Regreso a los 60´s

musicaprendo-hobbiesMañana martes, dentro del ciclo de conciertos didácticos musicAprendo, se presenta el espectáculo Regreso a los 60´s a cargo de la formación Hobbies, liderada por el José María Guzmán.

José María Guzmán es una de las figuras más brillantes del pop-rock español. Ha formado parte de los grupos Solera, Módulos, Cadillac o de los míticos Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, y temas como “Señora Azul”, “Linda Prima”, “Calles Del Viejo París”, “Valentino”, “Solo Pienso En Ti” o “De Piel Trigueña” forman parte de nuestra memoria colectiva.

Con Regreso a los 60´s, los Hoobies ofrecerán un dinámico y divertido repaso por lo mejores momentos de la música Pop, del Beat y del Rock & Roll de los 60´s. Un revival que traerá al escenario los ecos de artistas como The Beatles, Rolling Stones, The Monkees, Los Teen Tops, Los Bravos o Los Brincos, además de comentarios y anécdotas.

Hobbies está compuesto por José María Guzmán (guitarra y voz), Gustavo Aldrey (bajo y voz), Jesús Parra (guitarras y voz) y Eugenio Nieto (batería).

Como viene siendo habitual este concierto del ciclo organizado por la Fundación Díaz Caneja el 21 de Abril será a las 20:15 horas en su sede de Lope de Vega, 2 en la capital Palentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *