Open Mic Pucela: 3ª Temporada

, , Leave a comment

openmicpucelatemporada3bisEl Meister y su equipo de colaboradores siguen en 2009 al frente del proyecto Open Mic Pucela, único en España, dirigido a todos los músicos y aficionados de la ciudad. Tomando la idea de las populares «Open Mic Nights» de Gran Bretaña y Estados Unidos y con el BORSALINO BAR como espacio físico, este proyecto pretende ser un foro real y tangible para todos los músicos que vivan en o pasen por Valladolid y reanuda sus sesiones este domingo 4 de Octubre.

No importa si eres amateur o profesional, si tocas uno u otro instrumento, si tocas en grupo o en solitario, si tienes experiencia previa o no, si tu estilo es éste o aquel… Este proyecto mantiene una mentalidad abierta con el fin de que la escena musical vallisoletana se mantenga en constante evolución y con una intensidad regular. Se busca que el músico que aún no ha puesto los pies sobre un escenario tenga la oportunidad de dar ese gran paso. Se trata de que el músico experimentado pueda probar nuevos temas ante un público, empaparse de nuevas influencias o conocer nuevos colaboradores. Se pretende que todos los músicos, sin importar su condición, suban todos los domingos a un mismo escenario en igualdad de condiciones con un único objetivo: DISFRUTAR DE LA MÚSICA.

OPEN MIC PUCELA funciona de forma regular. Por eso, los DOMINGOS y a partir de las 19:00, músicos y aficionados a la música tienen una cita en el BORSALINO BAR, en la C/ SAN BLAS de Valladolid. Todo aquel que quiera subir al escenario deberá ponerse en contacto con El Meister (organizador de OPEN MIC PUCELA) en: openmicpucela@hotmail.com y pedir hora. El músico recibirá un e-mail con la hora aproximada de su actuación. Cada artista contará con unos 15-20 minutos (máximo) para su actuación, y contamos con unas 5 ó 6 actuaciones por noche.

Sonarán buenos discos en los interludios, dando especial protagonismo a los sonidos de nuestra escena. Es por este motivo que invitamos a los artistas a que traigan una copia de su trabajo. Debido a las condiciones del local y el carácter del evento, los músicos podrán traer cualquier instrumento que toquen excepto batería y amplificadores grandes: no queremos tener problemas con los vecinos. Por otro lado, y debido a las dimensiones reducidas del escenario, las agrupaciones no deberían ser de más de 4 miembros

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico