Resumen de citas interesantes de la semana en Valladolid

, , Leave a comment

Por orden tenemos este martes a las 2230h en el café España la actuación de Aurelio Martín Trío.

Siguiendo con los conciertos, este jueves a las 22h en el café Teatro tendremos la actuación del Maestro Reverendo, famoso músico del Gran Wyoming en el programa QCQ.

Un poco de información del Reverendo:

Se conocieron en 1975, Reverendo tocaba con un hermano de Wyoming en un grupo que se llamaba DESMADRE 75 los de «Saca el güisqui cheli», Reverendo tocaba también en un grupo que se llamaba Paracelso y allí se metió Wyoming.

Paracelso (banda de melenudos en pleno Madrid postfranquista) , solo llegó a grabar un single y otra canción «el Rock del trapichero » en un recopilatorio y Monzón cambió la medicina que había estudiado por la mala vida. De aquella época de Paracelso guardan un sinfín de recuerdos , aunque según ellos otros muchos se les han olvidado por culpa de las intoxicaciones etílicas y de todo tipo , porque lo que si recuerdan es que eran un grupo do Rock and Roll con todas sus consecuencias.

Disuelto el grupo a principios de los 80 , Wyoming y Reverendo estuvieron ocho años recorriendo los garitos de Huertas y Malasaña donde perdieron el respeto al escenario pero nunca al público.

El Maestro Reverendo ha sido arreglista de gente como Miguel Rios, Siniestro Total , Los Ronaldos….ha compuesto bastantes bandas sonoras para cine y televisión : «Se infiel y no mires con quien » , «la Mujer de Tu vida»….

Iniciado ya el fin de semana tenemos el viernes en el Bar Borsalino a partir de las 00:30h una fiesta Fanta con sesión de Funky homenajeando especialmente al recien fallecido James Brown.

Y para finalizar, aunque aún falta más de un mes, la asociación Renuart convoca una muestra nacional de cortometrajes que tendrá lugar los días 27 al 29 de Marzo en la facultad de Filosofía y Letras de Valladolid:

Así como una…

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico