Sufjan Stevens protagoniza la nueva Listening Room en el Macanudo este miércoles 12 de diciembre.

, , Leave a comment

Clara Martínez (ex Underwater Tea Party) será la encargada de inmiscuirnos en el nuevo listening room que protagonizan Carrie & Lowell, el increíble séptimo disco de Sufjan Stevens con el que despidió a su recientemente fallecida madre y revisó el tortuoso vínculo que los unió. Clara aprovechará para desgranar los aspectos musicales (y los que no lo son) del disco, y también llevará la charla al terreno personal.
La charla estará seguida de una escucha del disco, en formato vinilo, en su totalidad. Todo estará acompañado, como siempre, de la selección de comida y cervezas artesanales que propone Macanudo Bar Espacio Arte. Al finalizar la escucha del disco se sorteará una copia del vinilo. Más tarde, Nicolás Dorado se pondrá a los platos del Bar Horacio (c/Quiñones 19) en una sesión que girará en torno a la música de Sufjan Stevens y las temáticas del Carrie & Lowell.
El acceso al evento es gratuito, pero se realizará mediante entrada para controlar el aforo. Las mismas se encuentran disponibles en Eventbrite y en la página de Facebook del evento. Ahí también se pueden adquirir participaciones para el sorteo del disco y/o copias del cartel a precios reducidos.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico