Temed al monstruo… llega: THE HOST

, , 1 Comment


¿Cómo? ¡¿Que aún no sabéis lo que es THE HOST?! Madre mía…
Se trata de la película más taquillera de la Historia de Corea (del sur) dirigida por Bong Joon-ho, el aclamado de la genial ‘Memories of Murder’.
¿El argumento?
Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. En realidad se trata de una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. El dueño de un quiosco a la orilla del río contemplará horrorizado cómo la bestia rapta a su hija y se la lleva a su escondrijo. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en su empeño por destruir al monstruo, aquel hombrecillo anónimo se armará de valor y, con la ayuda de su familia, intentará recuperar a su hija de las garras de aquella abominación.

Sólo deciros que, tras su estreno mundial en el pasado festival de Cannes, recibió grandes críticas, e ipsofacto (y como viene siendo asquerosamente habitual desde hace algún tiempo) Hollywood compró sus derechos para hacer su propio remake made in USA
Los protagonistas de este épico film son el genial Song Gang-ho (Memories of Murder, Sympathy for Mr. Vengeance), Byeon Heui-bong y Park Hae-il.

Podéis ver el trailer internacional en bastante buena calidad desde este link.
De regalo, por si sóis unos perezosos que no clickáis en un link ni aunque os paguen:

Y para finalizar, os comento que al parecer, el estreno en españa de este film correrá a cargo de
NOSTROFILMS y ha prometido una distribución muy extensa por las salas de todo el país, así como una buena campaña publicitaria (hasta que no lo vea, no lo creeré)

 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico