Angus and Julia Stone: Crítica del nuevo disco “Snow” – 2017

, , Leave a comment

Hemos tenido que esperar 3 años para poder escuchar el nuevo trabajo de Angus y Julia Stone, Snow. Con ese cuatro disco, los hermanos australianos siguen en la misma línea que con sus anteriores trabajos: unas canciones suaves, de inspiración folk.

angus and julia stone snow 2017 critica disco

No hay sorpresa ninguna, las canciones siguen la misma dinámica que anteriormente: un juego de respuestas entre la voz suave y aguda de Julia y el timbre roto más profundo de Angus. Pero lo que ha funcionado en anteriores trabajos, me parece bastante aburrido hoy en día. Aunque algunas letras siguen siendo emotivas y poéticas, cuesta trabajo distinguirlas entre ellas. Es más, podrían perfectamente incluirse en cualquier de sus precedentes albums.

Looking at the stars, I have you to myself
Standing here with you and thinking of someone else
Standing here with you and thinking of someone else
Blanket on my back, I’m cold, I’m cold again

No dudo que ciertas canciones me acabarán gustando más con el tiempo, el duo australiano no es de flechazos sino de conquista lenta. De hecho, “Nothing Else” ya me está gustando un poco.

There’s nothing else to do here but kiss under the stars
I like you just the way you are

Pero me quedó un poco con hambre, sobre todo porque el trabajo de Julia Stone en solitario me parecía muchísimo más rico e interesante. (He rallado el enlace de By the Horns en Spotify) De momento, nos tendremos que conformar con este album, Snow, una mijilla desalmado…. Un tablón Pinterest de Urban Outfitters: muy bonito en teoría pero algo lacio y falso en la realidad.

No por ello dejaré de ir a verlos en concierto este otoño cuando vendrán a visitar nuestra ciudad. Será el 23 de Octubre, en la sala Riviera de Madrid.

Información y entradas: https://www.doctormusic.com/concierto-2017-angus-and-julia-stone-madrid

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico