Bicycle Thief presenta Greetings from the Landscapes el 17 de Marzo en Valladolid

, , Leave a comment

Hace ya tres años que Bicycle Thief publico su EP Fields, un viaje hermoso fragmentado en seis cortes. Ahora, la banda vallisoletana capitaneada por David Vila regresa con un nuevo trabajo; Greetings from the Landscapes.

Existe un vértice en la memoria. Los viajes, por definición, son de ida y vuelta; siempre hay un regreso, un límite de tiempo, de kilómetros… Esa es la parte importante. La sensación de regresar; este es el verdadero viaje interminable. Y es justo ahí donde la memoria empieza a descender. Una parte de nosotros permanece estática cada vez que nos despedimos, en cada carta que enviamos, cada vez que nos besamos. En nuestro recuerdo idealizamos estos momentos y poco a poco vamos dibujando paisajes por los que el paso del tiempo es más lento, menos pesado. Y finalmente los convertimos en refugios. El rugido de las olas cuando la marea está alta; el verde profundo del bosque a ambos lados de la carretera; los susurros en un idioma desconocido; la paciencia del verano; un paraje donde la mirada se pierde y el viento está en calma.

En Greetings from the Landscapes, Bicycle Thief ha dibujado estos refugios en forma de canciones y nos saluda desde el vértice de la memoria. Nos dicen que cerremos los ojos, que disfrutemos del regreso, que todo va a ir bien.

943929_960206157399099_1204276450807811739_n

La presentación del nuevo disco de Bicycle Thief tendrá lugar el jueves 17 de Marzo en el Teatro Zorrilla de Valladolid, dentro de la programación del ciclo de conciertos Autoreverse. Contarán con Kiko Sumillera como artista invitado.

Las entradas se pueden adquirir ya en el Teatroz Zorrilla, Urban Café, Lokolook, Sildavia Café y Taquilla 8.

CONCIERTO DE PRESENTACIÓN DE GREETINGS FROM THE LANDSCAPES – BICYCLE THIEF
JUEVES 17 DE MARZO
AUTOREVERSE – TEATRO ZORRILLA (VALLADOLID)
APERTURA DE PUERTAS: 21H
ENTRADAS ANTICIPADAS: 8 EUROS
ENTRADAS EN TAQUILLA: 10 EUROS
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico