Franz Ferdinand se unen al VIDA Festival 2018

, , Leave a comment

Franz Ferdinand se unen al VIDA Festival 2018. La banda capitaneada por Alex Kapranos se suman al cartel del festival catalán junto al ya confirmado Nick Mulvey.

El 5º aniversario del VIDA Festivaltendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio del 2018 en el recinto de la Masia d’en Cabanyes, contará con una nueva imagen tras la renovación de su logo. La marca VIDA es más que el nombre de un festival de música. Es un conjunto de valores, atributos y diseño que reflejan el espíritu del festival. Pasados ya cinco años, el festival ha considerado que es el momento idóneo para renovar y mejorar su imagen. El nuevo logo del VIDA es puramente tipográfico con una nueva fuente más actual, atrevida y dinámica que representa la identidad de la marca.

fferdinand-2048x1149px

En la primera fiesta de presentación del festival, que tuvo lugar en Barcelona, se anunció que Franz Ferdinand se unen al VIDA Festival 2018. La formación de Glasgow lanzará su quinto álbum de estudio el próximo 9 de febrero. Always Ascending ha sido grabado entre los estudios RAK de Londres y Motorbass de Paris y producido por Philippe Zdar (Cassius, Phoenix y Beastie Boys). Para amenizar la espera, la banda escocesa ha lanzado ‘Always Ascending’, un primer adelanto del trabajo donde el grupo liderado por Alex Kapranos juega con las sonoridades de los años 70 y con ritmos dignos de la pista de baile.

Los abonos del festival Vida 2018 ya están a la venta y se pueden adquirir en este enlace.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico