Jacobo Serra inaugura el Ciclo Momentos Alhambra Música 2017 en Madrid

, , Leave a comment

El próximo jueves 28 de septiembre, Jacobo Serra inaugurará  el Ciclo Momentos Alhambra Música 2017 en Madrid. El concierto tendrá lugar en el Café La Palma y en formato electro acústico, mostrando la cara más artesanal del repertorio del artista en un lugar distinto a las habituales salas de conciertos.

El primer concierto del  Ciclo Momentos Alhambra Música 2017 será especial, puesto que se celebrará el día antes de la publicación del nuevo disco de Jacobo Serra, Fuego Artificial (Warner Music 2017). Los asistentes a este exclusivo concierto disfrutarán -en primicia- de una nueva colección de canciones, íntegramente en español, en las que Jacobo Serra insiste en la búsqueda de la melodía perfecta y un sonido con matices eléctricos y electrónicos.

19417205_1566332790065427_4516215236570675647_o

Jacobo Serra es uno de los mejores compositores que han aparecido en España en los últimos años. Su inminente nuevo álbum; Fuego Artificial, se editará el 29 de septiembre. En él su voz suena hermosa y magnética, suena grande y definitivamente contemporáneo, una bocanada de oxígeno refrescante y diferente entre la escena local. Es habitual encontrar paralelismos entre Jacobo Serra y Glass Animals o Bon Iver , pero también con James Blake o Phoenix. Jacobo Serra alumbra un disco de colores asombrosos, una combinación exacta entre la nítida tradición de ayer y el detalle electrónico de mañana. Una grabación intensa, dirigida durante largos meses por Juanma Latorre (Vetusta Morla), trabajando un repertorio luminoso y cantado íntegramente en castellano.

Como adelanto de su nuevo trabajo, se puede escuchar ya “La Brecha”, tema que nos deja con muchas ganas de escuchar el resto del disco, el cual se publicará un día después de la inauguración del Ciclo Momentos Alhambra Música 2017.

 

JACOBO SERRA – Jueves, 28 septiembre

Café La Palma  · MADRID

21:00h.

12 euros + gastos de gestión

VENTA DE ENTRADAS

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico