Nace el Subno Fest: porque la música para no pensar también puede ser disfrutada.

, , Leave a comment

“En una época en la que lo políticamente correcto está a la orden del día, la jarana, el cachondeo y las “tontás” deben resurgir con más fuerza que nunca para poner todo patas arriba”. Con esta premisa ya nos han ganado, y es que hacer el gilipollas es lo que más nos gusta en esta vida que nos limita en tanto aspecto.

 

llega el subno fest a Madrid

¿Por qué no volvernos un poco subnofestivaleros por un día? ¿Cómo se puede disfrutar de ser estrafalario sin que a nadie le importe lo que digan? ¿Por qué es necesario gritar y berrear y sentirse poco normal sólo en ocasiones especiales? ¡Hagamos de ello una cita periódica!.

El Subno Fest nace como una fiesta para rasgarse las vestiduras, bailar, corear y liarla pardísima. Un evento que promete revolucionar el madrileño Ochoymedio el próximo 8 de junio con un lujurioso cartel que se desvelará próximamente y donde cada banda tendrá más guasa que la anterior.

Nosotros ya vamos poniéndonos bien flamencos. El cartel por el momento, sigue siendo secreto, nosotros confiamos en que haya genialidades bailables como las de Ladilla Rusa y su Macaulay Culkin….

SUBNO FEST

8 de junio – MADRID
OCHOYMEDIO (Sala But)

Oferta de 50 Blind Tickets
15 € (más gastos)
https://www.wegow.com/festivales/subnofest/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico