NOTEDETENGAS mgzine busca nuevos redactores

, , 3 Comments

wewantyou

NOTEDETENGAS mgzine nació un Enero de 2008 como una página alternativa de cultura en general centrándose sobre todo en la ciudad de Valladolid aunque esto ha ido ampliándose en los últimos meses. En todo este tiempo hemos escrito miles de artículos de música, cine, teatro, literatura, cómics, videojuegos, tecnología, etc.

Durante todos estos años hemos ido creciendo poco a poco y, a día de hoy, queremos crecer más aún, por ello, lanzamos una campaña de reclutamiento de colaboradores y redactores para darle un soplo de aire fresco al contenido e intentar mantener o superar el ritmo de publicación al que los lectores están acostumbrados.

Así pues, si te gustaría pertenecer a «nuestro grupo» y escribir sobre alguno de los temas que solemos hablar, crónicas de conciertos y de discos, cine, tearo, literatura, comics, por aquí o crees que eres la persona idónea para hablar de ese tema que falta en notedetengas mgzine, tal vez te quieras unir a nosotros.

Forma de participación:

* Como redactor: Un redactor es alguien que quiere escribir de una forma más regular que el colaborador, al menos un post semanal. Tiene la posibilidad de asistir acreditado a ruedas de prensa, pases especiales, festivales, conciertos, teatro, etc. En definitiva, una persona con una implicación.

Requisitos que deben cumplir los artículos:

1. El artículo debe tratar sobre un tema que tenga cabida en la web y en ningún caso deben ser acerca de política o religión.
2. El artículo debe estar redactado de forma amena y estar bien escrito, es decir, sin faltas ortográficas y cierta coherencia, claro.
3. Los artículos deben incluir fuentes, si para redactarlos se ha utilizado información de otros lugares.

¿Cómo empezar?

Si estás interesado en unirte a nosotros puedes enviarnos un email a contacto[arroba]notedetengas[punto]es con un artículo de prueba (puede estar en Word, PDF, HTML…) para que nos hagamos una idea de cómo escribes. Además, si el artículo nos gusta lo publicaremos en la página en el caso de que des tu consentimiento. También nos gustaría que nos hablases algo sobre ti. De dónde eres, cuánto tiempo llevas leyendo nuestro mgzine, cuáles son tus películas, discos, conciertos favoritos, si tienes también un blog o cualquier cosa que consideres importante mencionar.

 

3 Respuestas

  1. Esther

    2 diciembre 2012 16:10

    Buenas!
    Estoy muy interesada en vuestra oferta pero, antes de enviaros material, me gustaría saber si el trabajo es remunerado.
    Muchas gracias y saludos

  2. Rocío

    8 diciembre 2012 2:36

    Buenas! Me gustaría colaborar con vosotros pero soy de Sevilla, no sé si eso será un inconveniente… Muchas gracias!

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico