Open mic vuelve a la carga

Después de 31 exitosas ediciones de este encuentro el domingo 12 de Octubre el Bar Borsalino abre de nuevo sus puertas a este formato importado de las populares “Open Mic Nights” de Gran Bretaña y Estados Unidos. Un espacio unico dirigido a todos los músicos y aficionados de la ciudad donde pueden probar su repertorio, nuevas composiciones o solo por el placer de tocar ante publico.

Se conserva el formato de 6 artistas por día, donde cada uno contará con unos 15-20 minutos máximo para su actuación, y la mentalidad abierta con el fin de que la escena musical vallisoletana se mantenga en constante evolución y con una intensidad regular.

El Meister (Javier Vielba) sigue en 2008 al frente de este proyecto musical y así es como resume el primer año de la experiencia:

Tras haber celebrado 30 ediciones de open mic pucela desde octubre de 2007 hasta junio de 2008 y haber contribuido activamente a la creación de la primera “fiesta de la música” en valladolid (nuestro open mic pucela 29 se celebró en el escenario de fuente dorada), open mic pucela valoramos nuestro primer año como el comienzo de algo realmente importante para la música vallisoletana. Hemos cumplido muchos objetivos: propiciar el acercamiento entre público y artistas, descubrir y promocionar nuevos talentos, fomentar la camaradería entre artistas, forjar una escena musical más sólida, colaborar con otros colectivos culturales y, sobre todo, ganarnos la confianza y el cariño de músicos y aficionados a la música en directo. Gracias a los más de 80 solistas y agrupaciones que han pasado por nuestro escenario y a los cientos (posiblemente miles) de personas que han vivido la música con nosotros durante nuestra primera temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *