Palencia Sonora 2018 incluye a Joe Crepúsculo, Dorian y Rural Zombies en su nueva tanda de confirmaciones.

, , Leave a comment

PALENCIA-SONORA

Joe Crepúsculo, Dorian, Rural Zombies y Papaya son las nuevas incorporaciones al cartel del festival Palencia Sonora 2018.

Desde el 7 hasta el 10 de junio, el Parque del Sotillo recibirá a estas nuevas confirmaciones y las ya anunciadas: La M.O.D.A, Ángel Stanich, Xoel López, Carmen Boza y Medalla.

La asociación homónima y el Ayuntamiento de Palencia celebran el décimo quinta aniversario del festival, con una programación ampliada a cuatro jornadas. También podremos disfrutar de más actividades a pie de calle, con conciertos vermú durante la jornada de clausura y más propuestas que sabremos pronto.

Dorian volverá a Palencia tras su actuación de 2016 con un cuarto trabajo de estudio bajo el brazo, el cual escucharemos esta primavera. Al Crepus lo tendremos sobre las tablas con más aún que su pisciburger, porque ‘Las Nanas’, su nuevo disco, estará presente con sus doce temazos poperos marca Joe Crepúsculo, singular y terriblemente creativo.

Rural Zombies, la gran revelación de la escena, celebrará la publicación de su segundo disco de estudio y pisará por primera vez el escenario del Palencia Sonora. ‘From Home to Hospital St.‘ será el nombre del nuevo material de los guipuzcoanos y que podremos disfrutar en su tremendo y aún así intimísimo directo. También este 2018, el trío Papaya estrena su segundo trabajo público tras ‘No me quiero imaginar’, uno de los mejores discos de 2015 según la crítica especializada. Guateque y ritmos beat ¿querías más?

Los abonos del Palencia Sonora 2018 están ahora mismo a un precio de 30 euros, se pueden adquirir en la página web del festival,  y en los puntos de venta físicos habituales, el Bar Universonoro, Jimmy Jazz y Estación Sonora.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico