Park Chan-Wook’s Thirst, primer triler

ktthirstposter 313x450 Park Chan Wook’s Thirst, primer triler

Actualización: Vía Ktarsis nos encontramos con el maravilloso cartel que acompañará a esta seguro nueva obra maestra del cine de terror. Os lo dejamos aquí mismo.

Por fin podemos ver las primeras imágenes de la esperadísima nueva película de, en mi opinión, uno de los mejores directores de la cinematografía actual, el coreano Park Chan-Wook. Por si no os suena, se trata del encargado de firmar la trilogía de la venganza compuesta por los recomendabilísimos títulos ‘Sympathy for Mr. vengeance’, ‘Oldboy’ y ‘Sympathy for Lady Vengeance’, en los que la venganza es el eje principal de las tres tramas.

Tras estas tres obras maestras, Chan-wook nos deleitó con la visualmente maravillosa (aunque no excelente película) historia de amor loco ‘Soy un Cyborg’ que no tuvo mucha presencia en la cartelera de cine de nuestro país como era de esperar y, tras dos años de descanso se pone de nuevo el atuendo de director para ofrecernos su nuevo film ‘Thirst’, en el que Song Kang-Ho interpreta a un sacerdote que accidentamiente es transformado en vampiro en un experimento médico.

Interesantísima historia cuyo primer trailer, en el que vemos todos los toques característicos del fabuloso cine del Coreano, os dejamos aquí mismo:

‘Thirst’ se estrena en Corea este mes de abril y será distribuída más tarde en EE.UU. por Focus Features.

thirst 499x310 Park Chan Wook’s Thirst, primer triler

Vía /Film

{lang: 'es'}

Artículos relacionados:

Artículos aleatorios

Comentarios

No hay comentarios para “Park Chan-Wook’s Thirst, primer triler”

Escribir un comentario

+ MGZINE
Acordes Urbanos

Nuevos comentarios

  • indie de mierda: ese librero que te lleva a la sección de autoayuda por dicho...
  • Martina Klein: El columpio asesino me llaman cuando se montan en mí....
  • Laura Álvarez: Dónde lo pondría? En todas las casas de los corruptos que ma...
  • Kelly Kapowski: Pondría en un columpio asesino a los miembros de El Columpio...
  • José Carlos Campoamor García: Pondria el columpio en lo alto del techo del pabellon de la ...
  • Ana Medina: Me llevaría el columpio a la Razzmatazz y balancearía a toda...
  • Natxo Martínez: Pues pondría n el columpio a toda la casta de pateticos poli...
  • Jesús Juárez: ¡Me llevaría el columpio a todos los conciertos a los que vo...