Primeras confirmaciones de la mayoría de edad del Festival Ebrovisión

, , Leave a comment

prim-confirmaciones-28nov_cuadrado-redes_preview

El festival Ebrovisión de Miranda de Ebro llega a la mayoría de edad y piensa celebrarlo de la mejor forma posible: con mucha música. Las primeras confirmaciones de este #Ebrovision18 son muy especiales: Lori Meyers, Superfood, La Casa Azul, Los Bengala y Quentin Gas & Los Zíngaros. Nuestra experiencia el año pasado fue magnífica, y os invitamos a darle un vistazo a lo que nos trae el Ebrovisión.

Las fechas para esta gran fiesta al norte de Burgos son el 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre de 2018

Los granadinos Lori Meyers siguen girando con su último disco ‘En la espiral’. Noni y los suyos aterrizan como el primer gran nombre nacional en el cartel, seguidos de Guille Milkyway en modo Casa Azul, preparados para llevarnos de viaje con su próximo disco ‘La Gran Esfera’.

la-casa-azul-09-04-12-a

Superfood es el primer nombre internacional de la cita mirandesa. Los de Birmingham se re-inventan y reducen a solo 2 integrantes con su último disco ‘Bambino’ que salió a la luz este pasado septiembre, tres años después del debut con ‘Don’t Say That’. Con un tono juguetón, muy Peter Pan por su parte, demuestran su valía multifacética con ritmos ska y muy Tame Impala-sque en canciones como ‘Clo Clark’.

El super dúo zaragozano, uno de nuestros favoritos en esta época donde parece que las bandas a dos están de moda, se rasgan las camisas de tigre y nos invitan a colorear su ‘Año selvático’. Un directo que desprende energía por los poros, tanta como ellos sudor, Borja y Guille nos invitan a bailar y a rompernos el cuello a partes iguales. Un concierto imperdible el de Los Bengala.

Por su parte, Quentin Gas & Los Zíngaros nos proponen algo diferente, algo que ellos llaman “flamenco brit”. ‘Big Sur’ conjuga dos lados de un artista que viene del flamenco por parte de su madre (la cantaora Concha Vargas) y su faceta punk rock en la banda sevillana Los News. Un discurso personal acompañado de una banda (Jorge Mesa y Jorge Vaquerizo) y, en ocasiones especiales por su familia de sangre.

El Ebrovisión es un festival que no solo cubre la música, sino también la real cultura festivalera: zona de camping bien acomodada en las piscinas del pueblo, muestra gastronómica, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos en el pueblo y sesiones DJ en los bares de moda. Te permite vivir la música en toda Miranda, con el mejor ambiente ¡con actividades también para los peques!

Los abonos están ahora mismo a 37€ + gg en la página web y físicos en Miranda de Ebro (Vintage, Tertulia, Bocca y La Pepa, solo 200 abonos) y también tienes la posibilidad de cogerlos por 55€ junto al Ebropeque.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico