Suede se unen al Low Festival para presentar su nuevo trabajo «Night Thoughts».

, , Leave a comment

suede

Pelotazo de lunes para el Low Festival con la confirmación de los grandérrimos Suede, que estarán en Beniyork desplegando su nuevo disco para deleite de los lowers.

«Night Thoughts”, publicado el pasado mes de enero, es su séptimo álbum, y también uno de los mejores de su carrera. Desde sus inicios, a principios de los 90, Suede se ha caracterizado por sus soberbios directos, en los que brilla por su potencia y personalidad la voz de su frontman, Brett Anderson. Su magnetismo es evidente en temas como “Animal Nitrate”, Beautiful Ones” o “Heroine”, convertidos en auténticos himnos generacionales con factura british.

La confirmación de Suede coloca a Low Festival como el festival de verano de referencia para los amantes del indie-pop y el rock, con nombres tan emblemáticos como Belle and Sebastian, Los Planetas, Vetusta Morla, Hot Chip, Love Of Lesbian, The Kooks, Peaches o 091, junto a otros casi 50 artistas –muchos aún por confirmar- entre los que destacan The Bohicas, León Benavente, Miss Caffeina, Miami Horror, Xoel López, Second, Sr. Chinarro…

Tras el sold out de abonos VIP POOL, este jueves habrá cambio de precio en los abonos de tres días para Low Festival. Actualmente, cuestan 61€ y pueden adquirirse AQUÍ.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico