The New Raemon y Ricardo Vicente – Sábado 19 en Ochoymedio

, , Leave a comment

Del genial Ramón Rodríguez (The New Raemon) poco podemos decir que no hayamos dicho ya antes en Notedetengas, ni tan siquiera de “Oh Rompehielos”, su disco que vió la luz el pasado mes de Febrero tras su reincorporación a BCore. Pero quizá de “El Yeti” aún podremos hablar largo y tendido, ya que se estrenó la semana pasada.

Este nuevo EP de The New Raemon incluye aparte de “El Yeti” dos canciones inéditas: “Efecto Invernadero” y “Residencia de Ancianos”. Para completarlo, tres versiones: “Maldiciones Comunes” (de Julio de la Rosa), “L’Estrany” (de Mishima) y “Los Niños del Mañana” (de Love of Lesbian)

Como si todo esto no fueran suficientes razones para ir a disfrutar su directo, estará acompañado de Ricardo Vicente, compañero de fatigas en ocasiones anteriores, como en “El problema de los tres cuerpos” (que si no lo conocéis, ya estáis tardando en escucharlo y volverlo a escuchar)

Con motivo del 15 Aniversario de el Ochoymedio, estarán ambos jinetes cabalgando sobre su escenario este sábado 19 de Septiembre. Una cita, en nuestra opinión, ineludible.

Dónde: Sábado 19 Septiembre, club Ochoymedio, apertura de puertas a las 20.30h

Entradas: anticipadas en Ticketea 14€, Taquilla 18€

 

the new raemon ochoymedio

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico