26 abril 2024
Noche de Reyes en el Café La Palma con concierto de Zetazen y pinchadas de Jamón Jamón y las Hinds . Sorteamos 5 entradas dobles para Zetazen.

noche reyez zetazen y hinds djs en madrid

Viene cargadito el aniversario de La Palma en Enero. Esta noche de reyes tendremos concierto y posterior pinchada hasta las 6 de la mañana. Zetazen es un MC madrileño nacido en el 1993. El artista se inicia a nivel de trabajos con “Presión en las alturas”, su primera maqueta en 2009. En 2011 aparece otro trabajo de media duración llamado “Inside”. En 2013 aparece con “Atrezzo”, un disco de 10 cortes totalmente autoproducido. Y en 2017 sigue el álbum “Elegant Pain”, un rotundo éxito que le ha llevado a girar por las salas más importantes del país.

Buen amigo de CAFE LA PALMAZetazen no ha querido perderse nuestro XXIV Aniversario. Actuará en la Noche de Reyes, a modo de regalo, brindando un concierto íntimo y exclusivo para sus seguidores más fieles.

 Sábado 5 Noche de Reyes, 22:00 horas. Entrada solo con invitación

A posteriori habrá entrada libre con Jamón Jamón y Hinds Djs

Sortemos 5 entradas dobles para ver el concierto en nuestras redes sociales, búscanos en facebook o en twitter y entérate de cómo ganarlas.