30 abril 2024

El ciclo de conciertos de notedetengas.es continúa en la ciudad de Valladolid y esta vez hemos preparado una velada de rock clásico con el concierto doble de SMILE y Los Cobardes.
SMILE + LOS COBARDES
Sábado 19 de Noviembre de 2011
21:30h – Sala Porta Caeli (Valladolid)
Precio: 10€ anticipada (a  la venta en café españa) | 12€ taquilla

Smile

Publican su nuevo disco “All Roads Lead to the Shore”, siendo este álbum una evolución en el estilo del grupo; posee un sonido más marcadamente rockero incorporando un segundo guitarrista para ser cinco miembros en la banda, y en él colaboran músicos como Jonny Kaplan (The Lazy Stars) y Neal Casal (guitarrista de Ryan Adams y una de sus principales influencias). SMILE nació en Getxo como trío acústico al puro estilo Crosby, Stills and Nash cuyos temas están compuestos por el surfista y dibujante inglés, John Franks.
Sus influencias americanas que recuerdan a la California de los 70 (Neil Young, Lovin’ Spoonful …) y, como no, a the Jayhawks.

Los Cobardes

Los cobardes son un grupo de rock madrileño cuyas composiciones tienen un sabor añejo a rock estadounidense, tocando levemente el folk de aquella parte del mundo en algunas ocasiones. Nuestra pasión es el Rock&Roll, el Soul, el Folk y la musica Pop.

Hoy regalamos 4 entradas individuales para acudir por la patilla a este conciertazo doble de puro rock n roll! Para ello sólo tienes que responernos en los comentarios a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu canción favorita del nuevo disco de SMILE?

IMPORTANTE: deberéis poner vuestro nombre, apellido y correo reales en el formulario de los comentarios para poder notificar a los ganadores. En el caso de que detectemos que se participa de manera masiva desde el mismo ordenador o IP se procederá a descalificar a los participantes “no legales”.
Fecha límite: el plazo acaba el Domingo 6 de Noviembre a las 23:59h

2 comentarios en «mañana… Concierto de SMILE + Los Cobardes en Valladolid»

  1. Every Time la cancion que cierra el disco te recuerda los buenos viajes en coche a la playa con los amigos en busca de surf.

Comentarios cerrados.