28 abril 2024

El próximo sábado 17 de Diciembre a las 20h tendremos el placer de contar con el director de cine Pablo Maqueda en el Café beluga de Valladolid que vendrá a presentar su nuevo proyecto audiovosial que lleva como título ALL THE WOMEN.

SINOPSIS: 5 CIUDADES, 366 DÍAS, 366 MUJERES. Una inspirador experiencia online con mujeres alrededor del mundo como protagonistas. Una experiencia cinematográfica grabada en Londres, Madrid, Nueva York, Paris y Tokyo como homenaje diario a la mujer del Siglo XXI.
Caos urbano en el centro de Shibuya en Tokyo, una joven inglesa entre las luces nocturnas de Picadilly Circus en Londres, turistas en el puente de Brooklyn en Nueva York, una camarera esperando en plena Plaza Mayor de Madrid, ancianas discutiendo en el barrio de Monmartre de Paris… all the women.

PALABRAS DEL DIRECTOR: “All the women es un viaje a través de cinco puntos del planeta buscando y capturando las rutinas, momentos e instantes de la Mujer del Siglo XXI. Siento el cine como un viaje, literalmente. Viajé en solitario a cada una de las ciudades con el objetivo de registrar un momento íntimo en la vida de diversas mujeres a través de un largometraje que irá evolucionando todos los días a lo largo del 2012.” Pablo Maqueda.

La entrada será libre hasta completar aforo y la velada se compondrá de los siguientes puntos:

– Presentación del proyecto con proyecciones diversas de algunas de las 366 mujeres registradas.
– Proyección de “All the women” (Versión cortometraje de 15 minutos para festivales internacionales)
– Proyección de “All the women diaries” (Making of de los viajes alrededor del mundo)
– Preguntas, debate