30 abril 2024

 

ezra

 

Se aplazan los directos que  George Ezra  tenía previsto realizar en Barcelona y Madrid este fin de semana debido a problemas de agenda del artista. Los conciertos pasan al mes de Febrero y en ellos el artista vendrá acompañado de banda al completo.

El concierto de Madrid además, cambia de sala y pasará a ser en la Sala Arena, debido al alto ritmo de venta de entradas.

Las entradas ya adquiridas por parte del público serán válidas para los conciertos de Febrero y en caso de no poder asistir, se reembolsarán en los puntos de venta donde se adquirieron. El público tendrá tiempo hasta 15 días después de las fechas anunciadas en octubre (10 y 11) para realizar el reembolso.

 

Así lo comentaba el propio artista

“HOLA! First of all many apologies but due to circumstances beyond my control I have to postpone both of my shows in Madrid and Barcelona this week…however I will be back in February to play in much bigger rooms with means I can bring my band with me! Sorry for any inconvenience caused and you can receive a full refund at point of purchase”

El nuevo fichaje de Sony , con sólo 20 añitos se ha colado en el top 1 de ventas en UK. George sorprende por la sofisticada madurez de su voz y composiciones, que revelan años de práctica y disciplina musical. Su estilo se aproxima al de otros jóvenes cantautores de pop folk británico como Tom Odell, Jake Bugg o Ed Sheeran, aunque a diferencia de ellos George destaca por su timbre de voz soñador y melancólico.

 

viernes 13 febrero // BARCELONA
Sala Bikini
precio: 18e / 20e. Venta: ticketmaster

sábado 14 febrero // MADRID
Sala Arena
precio: 18e / 20e. Venta: ticketmaster

Más info en :

 georgeezra.com // twitter.com/george_ezra //facebook.com/georgeezramusic