Bluedays presentará su nuevo disco en Valladolid: 8/5/10: ¡SORTEAMOS UN CD + CAMISETA!

, , 1 Comment

bluedaysEl esperadísimo nuevo trabajo de la banda de blues Vallisoletana por excelencia, BLUEDAYS, por fin sale a la venta bajo el atractivo título de TARTARUGA como ya nos adelantaron hace unos meses y lo presentarán en un concierto de entrada libre este Sábado 8 de Mayo de 2010 a las 2100h en la sala Portacaeli de Parquesol (Valladolid) (ya se puede escuchar aquí)

Este nuevo trabajo es toda una declaración de intenciones como título de su ya tercer trabajo discográfico, el segundo en estudio; por eso, es probablemente el de su confirmación, en donde escucharemos cómo su sonido ha ido asentándose en los caminos del Blues de Texas, pero también en Memphis y su Soul negro o en Chicago. Incluso tenemos pasajes más latinos y de aires fronterizos, música que siempre se ha escuchado también en sus sudorosos conciertos. Y la versión realizada del clásico “Comunicando” dará que hablar, seguro.

Siete temas Propios en Castellano y tres versiones más. Tartaruga ha sido grabado totalmente en directo en un estudio móvil preparado para tan ilustre ocasión dentro de un viejo bar, casa de unos buenos amigos, en Simancas, junto a su Valladolid, en donde se consiguió toda la tranquilidad y reposo que el proyecto necesitaba. Ellos solos, la banda, sin más aderezos para su receta de Blues potente y directo, que los de las visitas que recibieron de dos de las mejores armónicas de este país: Ñaco Goñi, y David García (The Blind Lemons), que dejaron su salpimienta en sendas canciones del mejor menú que hasta ahora ha habido en la carta de Bluedays: un disco sencillo, crudo y sin adulterar, producido por los propios cocineros, Jorge Otero y Carlos Sanz.

Pues bien, aprovechando este, seguro, conciertazo cuya entrada además es gratuíta sorteamos un pack compuesto por el último CD de BLUEDAYS, Tartaruga + una Camiseta del grupo. ¿Y qué es lo que hay que hacer para ganarlas? Muy sencillo, responder a esta sencilla pregunta:

¿QUIÉN ES EL NUEVO BATERÍA DE BLUEDAYS?

¡Corre, no pierdas tiempo! Mándanos rápidamente tu respuesta por correo a concurso[arroba]notedetengas[punto]es con asunto: concurso bluedays tu nombre, apellidos, ciudad de residencia antes del Sábado 8 de Mayo de 2010. El ganador será elegido de manera aleatoria de entre todos los correos recibidos y será notificados por correo electrónico el mismo sábado para que recoja su premio la noche del concierto. Importante, si no vas al concierto no concurses ya que sólo podrás recoger el premio en la sala.

Este concurso viene de mano de BLUEDAYS quienes nos ha cedido el material para el sorteo y a los que estamos muy agradecidos.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. El premio consiste en un pack de CD + camiseta de Bluedays.
3. La organización notificará a los ganadores por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico