Daft Punk: ¿regreso en 2013 y cabeza del Primavera Sound?

, , Leave a comment

En lo que se refiere a Daft Punk, los rumores son el pan nuestro de cada día. Es muy habitual encontrar especulaciones en internet, unas más acertadas que otras, o incluso afirmaciones de su regreso como nueva banda cambiando de nombre. Todo esto es normal, una de las bandas más influyentes de la música actual tiene que levantar estas pasiones.

El nuevo rumor por lo menos tiene unas bases un poco más sólidas. Para empezar, un twit muy cortito pero con una imagen muy descriptiva de su amiga Yelle, anunciando que la fecha de publicación del álbum sería el 3 de marzo de 2013. La imagen adjunta parece una portada de disco y un nombre: ‘No End‘. Sería demasiado pensar que fuesen portada y título, pero la fecha es un dato el que queremos creer. Además, esa fecha refuerza la segunda parte del rumor que habla de una gira europea en verano, que pararía en el Primavera Sound de Barcelona.

La información de la gira se ha sacado de una conversación de Facebook entre un diseñador gráfico conocido como ‘Aeriform’ y el fotógrafo islandés Oliver James L’eroe en la comentan la posible participación de este último en la gira del dúo francés. Oliver confirma que tres de los festivales ya han contactado con él y que todo parece ser cierto y que pasaría por los festivales Roskilde de Dinamarca, Primavera Sound en Barcelona (bendita entrada que ya tengo comprada), el Peace and Love Festival en Suecia, Glastonbury en Reino Unido y el Oyafestivalen en Noruega.

Todo parecen buenas noticias, pero yo prefiero no llevarme la hostia y pensar que solo son rumores. Lo veremos con el tiempo.

Vía Paranoid Androids

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico