Ocean Colour Scene repasarán su mítico “Moseley Shoals” el próximo día 1 de diciembre en el Festival Mil·leni:

, , Leave a comment

ocean-colour-scene

La 18ª edición del Festival Mil·leni ya arrancado y promete un final de año muy intenso de conciertos, en un cartel que como cada año incluye grandes nombres de estilos diferentes en conciertos repartidos en distintas salas de Barcelona.

Para la actual edición destaca la presencia del concierto de los británicos Ocean Colour Scene que tras su paso por el BBK vuelven a nuestras tierras en una gira española que pasará también por Galícia (Festival Noroeste día 5 de agosto) y por Madrid (Sala La Riivera 30 de Noviembre), en una serie de conciertos en el que conmemorarán el 20º aniversario de su disco emblemático “Moseley Shoals” (1996).

La cita barcelonesa tendrá lugar el 1 de diciembre en la Sala Apolo, lugar en el que ya tocaron en 2013, y en su directo repasarán íntegramente el álbum con piezas como «The Riberboat Song», «One For The Road»,  «The Circle», «The Day He Caught The Train» o «You’ ve Got It Bad» junto con otros éxitos de su longevo y plagado repertorio.

Oriundos de Moseley, un suburbio de Birmingham, la banda del guitarrista Steve Cradock (también asiduo de Paul Weller) y del cantante Simon Fowler, despegó con el que fue su segundo álbum. Luego vendrían otros grandes discos y hits como “Hundred Mile High City”, “Get Blow Away”, “So Low”, “Profit In Peace”, «Mechanical Wonder» o «Saturday» en una carrera sólida e ininterrumpida a través de su mezcla infalible entre rock y psicodelia sesentera.

Una cita muy interesante para los nostálgicos del Brit Pop y para los amantes del rock británico de calidad.

Para mas info y entradas ver:

Ocean Colour Scene

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico