Bleached: lo que Best Coast se dejó por el camino

, , Leave a comment

Bleached es una banda formada por dos hermanas, de Los Angeles, pero no es otra agrupación más de chicas garage-punk de la costa oeste de Estados Unidos, si no que posiblemente sea el conjunto que pueda arrastrar a todos los fans que Best Coast dejó por el camino con su último trabajo.

No tienen ni disco todavía, si no que hasta el momento nos habíamos tenido que conformar con tres EP’s, uno de ellos sacado con Art Fag Recordings, la discográfica de Dum Dum Girls, Crocodiles, los mismos Best Coast ó Las Robertas. Pero a pesar de esto ya cuentan con más de 10.000 fans en Facebook, que en el mundo underground ya es un logro, y más sin haber sacado un disco completo. Es fácil de comprender teniendo piezas tan excitantes como Electric Chair ó Think of You, que entre el guitarreo distorsionado y su peculiar voz levantan de la silla a cualquiera.

Por suerte ya tenemos fecha, nombre y adelanto del disco, se llamara Ride Your Heart y saldrá el 2 de abril en cd, vinilo y formato digital. Next Stop así se llama el primer single de su disco debut, una canción en la que se mantienen fieles a su sonido y que nos deja muy claro que han llegado para quedarse.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico