23 febrero 2024

PONY BRAVO actuarán en la sala Porta Caeli de Valladolid el próximo Jueves 24 de Marzo de 2011 presentando su nuevo trabajo ‘Un gramo de Fé’ dentro del ciclo de conciertos notedetengas 2011. Las entradas anticipadas ya están a la venta en el bar la Luna de Valladolid y en ticketea a un precio de 10€ + 80cts de gastos de gestión.

Primera vez de los sevillanos en Valladolid y oportunidad única para disfrutar de un combinado musical que sencillamente hacia tiempo que no veíamos. Mezclando pop-rock setentero y folk psicodélico presentarán su nuevo disco ‘Un gramo de Fé’ en el que las influencias brillan con claridad y las buenas ideas flotan en el ambiente: rock andaluz de los 70, blues y rock americanos, funk, reggae jamaicano y las músicas etíopes se unen al flamenco y algún sintetizador en la gran batidora de los Pony Bravo.

Al margen de cualquiera de las influencias temporales de la mayoría de grupos de la actualidad han conseguido encontrar su autenticidad en canciones que enganchan como ninguna gracias a sus impecables bases rítmicas, ambientes experimentales, rockeros y lisérgicos olvidados y por supuesto sin pasar por alto el fino sentido del humor de sus letras, otro gran atractivo de la banda.

Como dirían ellos todo ‘Un fuego sanador’ para la escena de la música española y una ocasión en bandeja para ver a esta banda donde realmente van a desplegar su arsenal de combate: en la sala de conciertos.



Concierto de PONY BRAVO en Valladolid
Jueves 24 de Marzo de 2011 – 22:00h
Sala Porta Caeli (Valladolid)
Entradas 10 euros anticipada (ya a la venta en bar La Luna (Valladolid) y ticketea) / 12 euros taquilla

Descarga gratis y legalmente sus discos: Un Gramo de Fe! y Si bajo de espaldas no me da miedo (y otras historias).
Todo esto y mucho más en su web enelrancho.com

httpvh://www.youtube.com/watch?v=l2Ifh4rhPj8
httpvh://www.youtube.com/watch?v=vJ7hasvf6ys