El álbum de Lana del Rey ya tiene fecha

, , 1 Comment

Definitivamente Lana del Rey es una de las sensaciones del momento. La neoyorquina Elizabeth Grant comenzó su carrera allá por 2009 publicando un EP llamado Kill Kill bajo el nombre de Lizzy Grant y llegó a grabar un álbum largo en 2010, pero fue borrado del sello como si nunca hubiera existido. En enero de 2012 está previsto el lanzamiento de su ‘primer’ disco.

2011 ha sido el año para Lana del Rey, más bien el otoño de 2011. En octubre presentó un EP con su canción más famosa: Video Games, y Blue Jeans, ganando el premio Best New Track por parte de Pitchfork. Los tickets para el concierto que dio Londres se vendieron en media hora. Salió en el programa de Jools Holland. Puso el citado tema a la banda sonora de Gossip Girl. Está que arde, y es lógico que todo el mundo clame por el álbum largo oficial.

Se llamará Born 2 Die y en amazon.co.uk ya se puede ver la fecha 30 de enero de 2012 como lanzamiento del disco. Uno de los hypes de la temporada sin duda, y esperemos que sea merecido. Por ahora no lo dudamos.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=HO1OV5B_JDw

 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico