Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

ntdfinal fantasy crystal chroni Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Coincidiendo con el lanzamiento esta semana en japón del Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, primer juego de lanzamiento simultáneo para la NintendoDS y la Wii en el que se podrá jugar en modo cooperativo online desde ambas plataformas (es decir, que podéis jugar una partida cooperativa entre un niño de tokyo con su wii y tú desde tu salón de valladolid con tu pequeña DS o viceversa), Square-Enix ha liberado el prometido trailer de aquel juego para Wii del que tanto se habló hace años: Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers (Wii).

En este esperadísimo trailer podremos ver, al fin, el primer juego de la factoría Final Fantasy para Wii (recordemos que Square se  ha centrado estos últimos años en la NDS) y las primeras impresiones que tenemos los FF-fans es que nos encontramos ante uno de los más extraños, novedosos e interesantes Final Fantasys jamás realizados. Olvidáos de las batallas por turnos y espadas, este juego tiene pinta de ser un novedoso action RPG (más action que RPG) protagonizado por un carismático personaje con habilidades telequinéticas que hará uso de las maravillosas prestaciones gestuales de la Wii para hacer de su juego una experiencia maravillosa.

{lang: 'es'}

Artículos relacionados:

Artículos aleatorios

Comentarios

1 comentario para “Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers”

  1. [...] Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers sezgihan wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptEl Café España cierra sus puertas [...]

    Escrito por Flamenco Dancing Guitar and Cajon Spanish Music » Blog Archive » » Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers | Mayo 7, 2009, 9:02

Escribir un comentario

+ MGZINE
Acordes Urbanos

Nuevos comentarios

  • indie de mierda: ese librero que te lleva a la sección de autoayuda por dicho...
  • Martina Klein: El columpio asesino me llaman cuando se montan en mí....
  • Laura Álvarez: Dónde lo pondría? En todas las casas de los corruptos que ma...
  • Kelly Kapowski: Pondría en un columpio asesino a los miembros de El Columpio...
  • José Carlos Campoamor García: Pondria el columpio en lo alto del techo del pabellon de la ...
  • Ana Medina: Me llevaría el columpio a la Razzmatazz y balancearía a toda...
  • Natxo Martínez: Pues pondría n el columpio a toda la casta de pateticos poli...
  • Jesús Juárez: ¡Me llevaría el columpio a todos los conciertos a los que vo...