Havalina y Rufus T.Firefly presentan ‘Bandada’ el 12 de mayo en Madrid

, , Leave a comment

Bandada

Como buenos amantes de la música, en Notedetengas nos encantan que los grupos innoven y nos sorprendan con nuevos experimentos. Este tipo de actuaciones suelen darse con colaboraciones esporádicas, versiones de canciones míticas, conciertos sorpresa, etc. Pero muy rara vez los grupos nos sorprenden con fusiones entre ellos para ofrecer conciertos. Si bien es cierto, que este formato ha dado sus frutos como por ejemplo, la unión entre Arizona Baby y Los Coronas para formar Corizonas (pasando previamente por Dos Bandas y Un destino), que llevan desde 2011 con esta fórmula.

En esta ocasión, dos de los grandes grupos del panorama alternativo nacional han saltado la banca para anunciar que se juntan como Fuenteovejuna para ofrecer un concierto inédito en Madrid.

Lo han denominado ‘Bandada’. Una iniciativa arriesgada y ambiciosa, creada ex profeso para la ocasión, y que supone “una de las ideas menos rentables” que hayan tenido en sus respectivas carreras, como ellos mismos definen. Pero eso, claro está, encaja perfectamente en la filosofía de ambas bandas.

Su relación viene de muchos años atrás, y han querido materializar esta amistad y admiración mutua en un concierto especial, donde se darán el gustazo de tocar juntos, como un único ser. Imprescindible

El próximo 12 de mayo en la sala Joy Esalava bajo el paraguas del Sound Isidro 2018 se unen la fuerza y la pegada de Havalina con la psicodelia y la eficacia de Rufus T.Firefly tendrá una salida maravillosa e impredecible.

Estaremos muy atentos a las próximas noticias para poder adquirir una entrada para este innovador show.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico