La nueva temporada de 981Heritage se inaugura con Godflesh y Scott Matthew

, , Leave a comment

981heritageEl principio de la 11ª temporada del festival 981Heritage organizado por SON Estrella Galicia no podía tener un mejor comienzo: Scott Matthew y Godflesh en Madrid.

En la última temporada ya quedamos encantados con la programacíon de 981Heritage, contando con artistas de lo mejorcito del panorama del pasado año: Swans, Wild Beasts, Peaking Lights, Tinariwen, Pere Ubu, etc, entre muchos otros.

Este año empieza más que bien. En primer lugar programando el jueves 16 de abril en el Teatro LaraScott Matthew. El cantautor australiano afincado en Nueva York actuará en el mejor entorno, donde podremos comprobar de primera mano si las comparaciones con Antony Hegarty o con Rufus Wainwright son fundadas. Presentará al público español su nuevo álbum This Here Defeat (Glitterhouse – 2015), disponible este mes de marzo.

Jueves 16 de abril: Teatro Lara – Madrid / entradas

Menos de una semana después actuarán Godflesh en la sala Paddock, el martes 21 de abril. Abanderados del metal/grindcore surgido a finales de los 80, se separaron a principios de la década pasada para reunirse de nuevo en 2009 en una aplaudida gira. El año pasado publicaron su esperado disco A World Lit Only By Fire (Avalanche – 2014), su esperado nuevo disco y una prueba más de que siguen teniendo fuego en el cuerpo. La experiencia en directo no defrauda, han vuelto con ganas y ya lo demostraron en su concierto en el Primavera Sound 2012 o en el conciertazo de Jesu en la pasada edición.

Martes 21 de abril: Sala Paddock – Madrid / entradas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico