Tricky esta semana dentro de Budweiser Live Circuit presentando su nuevo trabajo ‘Adrian Thaws’

, , Leave a comment

 

Esta semana podremos disfrutar del directazo de Tricky presentando su nuevo trabajo «Adrian Thaws» dentro del Budweiser Live Circuit. Su último trabajo de estudio veía la luz el pasado año, el hecho de usar su propio nombre para designar este nuevo trabajo parece llevarle a un nuevo intento de encontrarse a sí mismo en un viaje incansable por su prolífico ser. Barcelona , Valencia y Madrid serán las ciudades afortunadas los días 12,14 y 15 de Febrero.

Hablar de Tricky es hablar de una de las figuras claves de la música británica de la mitad de los 90 , Bristol supo hacer salir a la palestra las inquietudes del artista y dejar una trilogía de las de enmarcar con borde dorado Maxinquaye , Nearly Gold y Pre-Millennium Tension. Desde entonces no ha dejado de facturar álbumes en los que la reinvención se ha mezclado con su seña de identidad , con mayor o menor

tricky-adrian-thaws

Adrian Thaws es la continuación de False Idols , y segundo trabajo que edita en su propio sello , llamado también False Idols.

Una vez más el intérprete se rodéa de un manantial de voces femeninas que complementan el multiverso de Tricky en una experiencia sonora diferente, un viaje astral innegable.

En esta nueva etapa Adrian cuenta con  la cantante italo-irlandesa Francesca Belmonte, presente en “False Idols”, que aparece en los temas “Lonnie Listen”, “Something In The Way”, “I Had A Dream” y “Nicotine Love de este último trabajo . También apuntala sus temas la cantante germano-nigeriana Nneka, que también participó en “False Idols”, reaparece en “Keep Me In Your Shake” inventado algo tan complejamente maravilloso como un blues triphopero.

 

También se rodea de nuevas colaboradoras como los MCs Bella Gotti y Mykki Blanco , es imposible no escuchar «Gangster Chronicle»  o «Why Don´t You» sin que las endorfinas salgan a pasear .Es innegable que el ejercicio que Tricky convoca en este Adrian Thaws le catapulta a un estado de forma como pocas veces le hemos visto en los últimos años, por nuestra parte disfrutamos de su directo  por última vez en el Optimus Alive 2012 y creemos que ahora mismo lo va a superar con creces. No dejéis pasar la oportunidad si estáis cerca.

Como artista invitada en sus directos estará la artista indo-francesa Ajeya, como ya os comentamos hace unas semanas por aquí.

Fechas gira.

TRICKY
12 febrero – Barcelona > Sala Apolo
14 febrero – Valencia > Sala Salomé (Antigua Sala Noise)
15 febrero – Madrid > Teatro Barceló

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico