lb

Leon Bridges presentará su álbum de debut en Septiembre en Madrid y Barcelona.

lb

El soul resurge con fuerzas y León Bridges de 25 años, del que ya os venimos hablando  últimamente, sacará a finales de mes su nuevo trabajo, que ya está disponible en streaming en NPR.

Tras el lanzamiento en octubre de 2014 de dos canciones que pusieron el mundo on-line en llamas y ofreciendo conciertos intimistas en solitario en sitios como Londres, Los Angeles, Nashville y Nueva York, el cantante y compositor ha demostrado ser un talento excepcional que es capaz de interpretar baladas ardientes y rock’n’roll elemental con igual aplomo.

Aunque parezca haber emergido completamente formado, él  explica con su melodiosa voz cómo ha llegado donde está ahora.

“Cuando era niño, me fascinaba el R&B moderno. En el instituto intentaba cantar canciones de Ginuwine y Usher y pensé que, bueno, quizás yo no tenía el registro adecuado para su música.”

“He bailado hip-hop desde que tengo 11 años. Sabía del programa de danza que había allí, y comencé a profundizar en el ballet, el jazz, la técnica moderna y aprendí coreografía. Pensé que eso era a lo que quería dedicarme.”


Las entradas para los conciertos de LEON BRIDGES en Madrid y Barcelona saldrán a la venta el próximo viernes 19 de junio a las 10:00h y podrán adquirirse al precio de 23 € (+gastos) a través de www.livenation.eswww.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *