Lorde hará única parada en España en Sant Jordi Club de Barcelona en Octubre

, , Leave a comment

Lorde, la cantante neozelandesa lo está petando con su nuevo album “Melodrama”. Si “Pure Heroine” era prometedor, aunque un poco demasiado millenial para mi gusto. Pero con “Melodrama”, Lorde nos demuestra que el talento no va reñido con los años. Su nuevo trabajo expresa todos los aspectos de una ruptura sentimental dolorosa, con mucha madurez para los 21 añicos que tiene. Desde que salió el album en Febrero lo he estado escuchando en bucle. #soyfan

Por eso no me quiero perder la única parada que hará Lorde en nuestro país . Será el 9 de Octubre 2017, en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Lorde Melodrama Sant Jordi Club de Barcelona Octubre 2017

Es maravilloso ver como evoluciona Lorde. Con Pure Heroine, Lorde nos contaba un universo muy electro de una chica popular de instituto que se pensaba ya muy mayor y muy guay por tener seguidores en Instagram. En Melodrama, esta chica ha aprendido a base de palos. Se ha ido a vivir sola, le han dejado hecho mierda y ha tenido que ahogar las penas en algún que otro cubata. Por muy guay que seas, vas a dejar que anden encima de tu corazón con Doc Marteens. Melodrama es universal, no tiene edad ni época porque todos hemos sufrido por amor, y todos nos hemos repuestos a base de fiestas desenfrenadas.

Lorde es la drama queen por excelencia, todo lo vive rápido y fuerte. Una James Dean de esos tiempos modernos y fríos. Hay que tener la carne en viva para escribir en el terrible “Liability”:

The truth is I am a toy that people enjoy
‘Til all of the tricks don’t work anymore
And then they are bored of me

Es una pena que la cantante no pase por más ciudades de nuestra geografía, pero esperemos tener segunda oportunidad durante la temporada de festivales del 2018. Mientras tanto, no quiero perderme la esperada cita que tiene Lorde con sus fan españoles, que nos encanta su drama.

Las entradas las puedes conseguir a un precio de 39,5 € a través del enlace.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico