25 abril 2024

love-of-lesbian-large-msg-1178105573541Una temporada más regresa Heineken Music Selector 2010. Festival itinerante, donde se darán cita una amplia representación de lo más granado del panorama independiente nacional e internacional. Se visitarán ciudades como: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, ToledoEn Málaga aparecerán en escena una de las bandas más personales e inclasificables del rock nacional junto a los mayores exponentes del pop electrónico actual. Estamos hablando de Love of Lesbian y Dorian.

El grupo encabezado por Santi Balmes sigue con la presentación de su disco “1999 (o como generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)”, que tan buenas críticas a coleccionado a lo largo del año pasado, estando en primeras posiciones de las los mejores discos de inde/pop nacional. Para quien no lo haya escuchado decir que 1999 está planteado como una película, que nos narra el amor y el desamor de una pareja, Marina y Carles, y el proceso de está durante un año de relación.

Los barceloneses, Dorian, darán muestra de su tercer trabajo “La ciudad subterránea”. Esa ciudad, que ellos definen como alejada de los grandes focos turísticos y de los centros comerciales estilo EEUU, constituye el marco para el desarrollo de las historias que narran las canciones de su último disco.

La cita es el 26 de marzo Sala Vivero (Málaga) y la entrada tiene un coste de 12 € (+ gastos de distribución) o 18 € en taquilla. Las entradas anticipadas para cualquier concierto del Heineken Music Selector 2010 ya tienen venta online a través de la siguiente página: http://musica.heineken.es/hms2010/

por Verónica Pareja Castro