Ruidismo para levitar : Noise Box presentan disco y vídeo para ‘Magic’.

, , Leave a comment

Ruidismo para levitar : Noise Box presentan disco y vídeo para ‘Magic’.

Lo de la cantera murciana es para hacer un especial, siempre es grato además contar con amigos como el gran Manolo Fuentes, que te recomiendan bandas de la zona como es el caso que nos depara, el de Noise Box.

Noise Box han lanzado este año un trabajo llamado a ser destacado en los ya famosos tops del año, “Every Picture Of You Is When You Were Younger” (Son Buenos.2016). El pasado viernes lanzaban clip para su tercer single, ‘Magic’.

 

noise

Haciendo acopio de su propio nombre la esencia del noise reside en sus composiciones, un regustillo a los Pale Saints e incluso a Slowdive, más tangibles si cabe en temas como ‘She Was Daydreaming’ y ‘The Weight Of Light‘, donde también paran en los terrenos más lisérgicos de unos renovados Radiohead o nos recuerdan a los primeros Pains Of Being Pure At Heart ( como es el caso de ‘Magic’ o ‘Big Boy’). Ruidimurcianismo atmosférico, riffs espaciales y psicodelia shoegaziana de calidad.

Con estas comparaciones no podéis hacer otra cosa que darle una escucha y salir de la zona de confort, además en noviembre estarán en la sala Moby Dick presentando este primor de disco.

Noise Box llevan en esto más de dieciséis años y eso se nota. Jesús Cobarro, Bienve Campoy, Luis Pastor y Helios Sánchez  se rodean ahora de Alejandro Garriga a la batería (Neuman, Karenin, Ross) . En este trabajo han contado a las labores de producción con Raúl de Lara (AMA Estudios).

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico