Noches SMS: Sofá, Manta y Serie. Nuestras recomendaciones de cara al invierno

, , Leave a comment

 

Que no es que lo diga El Corte Inglés, es cierto, el verano se ha terminado y el otoño se encuentra entre nosotros. Y con él, los planes de piscina y terraceo pasaron a mejor vida. Así que es mejor que lo asumamos cuanto antes y veamos el lado positivo: nuestro bolsillo lo agradecerá. Se aproximan tardes que parecen noches, donde al otro lado de los cristales de nuestra casa llueve, hace frío e incluso, niebla. En esos días, el plan SMS (Sofá, Manta y Serie) es tu salvación. En Notedetengas somos muy seriéfilos, y aunque no solamos escribir sobre ello, os solemos tener al día de las novedades a través de nuestras redes sociales. Pero esta vez haremos una excepción y os dedicaremos unas líneas para resumir brevemente lo que tendremos ahora que “Winter is coming”

  • La ansiada llegada de Netflix a España

Se ha rumoreado mucho sobre algo que ansiábamos en nuestro país: poder disfrutar de Netflix. Y parece que nuestros deseos fueron escuchados, y el próximo mes de Octubre tendremos acceso al catálogo de series. Aún no tenemos muchas noticias ni de fechas, ni de su oferta, pero está claro que viendo cómo se las gastan en otros países, es difícil que nos defrauden.

[ACTUALIZACIÓN 30/09] Hoy Netflix España ha anunciado su fecha de inicio y sus precios. Llegará el 20 de Octubre y su cuota será a partir de 7.99€ mensuales. Más información en su página web

  • La continuación de series míticas como “The X Files” y “Twin Peaks”, o la resurrección del difunto “Prison Break”

Hoy mismo lo adelantábamos en nuestro Facebook, la cadena FOX ha adelantado dos trailer de la nueva temporada de “Expediente X”. Tendremos que esperar hasta 2016 para saber en qué líos están metidos ahora Mulder y Scully, pero es que es oír sólo la sintonía de cabecera y ya se nos pone la piel de gallina… Porque la verdad, sigue ahí fuera y morimos de ganas de descubrirla junto a ellos.

 

Otro clásico de las series que regresará, aunque no sabemos si en 2016, es Twin Peaks”. Hoy ha fallecido una de las actrices de la serie original, Catherine Coulson que daba vida a la mujer del leño, personaje que ayudó a mantener en vilo a la audiencia de los años 90 gracias a la gran trama de esta serie. David Lynch volverá a estar al frente del proyecto, en una tanda de nueve capítulos para Showtime, pero con fecha aún incierta.

El caso de Prison Break es curioso, parecía que estaba muerta, pero no, sólo estaba de parranda. Sinceramente, una servidora no tiene muy claro si había necesidad de resucitarla, ya que las últimas temporadas dejaron bastante que desear. Pero la cadena FOX lo tiene claro, habrá 10 nuevos episodios con la presencia de los hermanos Scofield asegurada (para los que vieran la serie hasta el final, seguro que esto les sorprende…)

  • Back to school: que regresen nuestros favoritos

Este Otoño volveremos a disfrutar de nuevos capítulos y temporadas de series que están en nuestro top. Algunas como The Big Bang Theory, Doctor Who o Empire, ya han vuelto. Otras como Fargo, The Walking Dead, The Blacklist, The Good Wife, American Horror Story, Homeland o The leftovers, lo harán en Octubre. Para reencontrarnos con los Underwood (House of Cards) y las tramas en Westeros (Juego de Tronos) tendremos que ser más pacientes, hasta 2016 nada.

 

  • Las candidatas a un puesto en nuestro corazón

Por lo que sí que se puede caracterizar este otoño es por la llegada de nuevas series a ocupar un lugar en nuestra vida diaria. En Septiembre se han estrenado Life in Pieces, Scream Queens, The Muppets, Rosewood, Quantico, The Grinder y The Player. En Octubre lo harán Dr Ken, Crazy Ex-girlfriend, Supergirl, Wicked City y Ash vs Evil Dead.

En definitiva, en la variedad está el gusto y esto promete horas y horas de visionado de nuevos capítulos, y horas de debate con los amigos. Porque seamos sinceros, nos gusta mucho el cine, pero en el día a día nuestra atención se ve reducida a los 40 minutos de un capítulo. Y ya es mucho.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico