El nuevo festival vallisoletano “Conexión Valladolid” tiene sus primeras confirmaciones que encabeza Bunbury

, , Leave a comment

conexion-valladolid-cartel-01

“Conexión Valladolid” es el nombre de la nueva apuesta cultural de la capital castellano-leonesa. El nuevo festival musical tendrá lugar el 15 y 16 de junio en la Antigua Hípica de Pinar de Antequera, a pocos minutos en coche de la ciudad.

Las primeras confirmaciones del festival vallisoletano nos dejan echar un vistazo a la variedad que nos proponen: desde Vinila Von Bismark, hasta los locales Corizonas, pasando por Carlos Sadness, los británicos Immaculate Fools, los burgaleses La M.O.D.A y como cabeza de cartel: Bunbury.

El nuevo festival será el viernes 15 y sábado 16 de junio al aire libre. Aún nos esperan confirmaciones

Aquellos que parecían desaparecidos, los Immaculate Fools aterrizan en plena gira de presentación de su último disco “Keep the Blades Sharp”. La granadina Vinila Von Bismark llega también con nuevo disco, su “Motel llamado mentira” ya está girando por todo el territorio español. Carlos Sadness vuelve de su paso por Latinoamérica en una de sus 5 únicas fechas en España.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol añade la fecha vallisoletana a su larga agenda de conciertos de este año, vendrá a presentar de nuevo “Salvavidas (de las balas perdidas)” tras el sold-out del pasado mes de octubre. Enrique Bunbury, en cambio, dará el pistoletazo de salida durante su concierto en tierras pucelanas de su nueva gira EX·TOUR junto a Los Santos Inocentes.

Por ahora, el nombre local es el de Corizonas, super banda formada por los madrileños Los Coronas y nuestro tío referencia liderado por Javier Vielba. Y aún quedan confirmaciones por desvelar.

Lo bonos están ya a la venta a un precio de 30€ más gastos de gestión en la página web.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico