Nuevo trabajo de We Were Promised Jetpacks

, , 1 Comment

Cuando una banda tan joven debuta con un álbum tan bueno como fue el “These Four Walls” de We Were Promised Jetpacks, suele pasar que el segundo no esté a la altura del primero; sin embargo,  “In the Pit of the Stomach”, segundo álbum de los escoceses, tiene pinta de ser una de las excepciones que rompe la regla.

Esta banda incansable -porque han pasado 2009 y 2010 de gira sin parar ni un solo segundo teloneando a  bandas como Passion Pit y Tokio Police Club- ha decidido dejar de explotar su primer trabajo y el EP “The Last Place You’ll Look”, que sacaron mientras estaban de gira, para presentar algo nuevo. Se retiraron al estudio de Sigur Ros en Islandia durante tres semanas con la ayuda en cuanto a mezcla y producción de Andrew Bush y Peter Katis.  Éste último más famoso por haber trabajado con Frightened Rabbit y The National.
El resultado de este disco no podremos escucharlo hasta octubre (día 3 en Inglaterra y  4 en Estados Unidos), fecha en la que la banda tiene previsto su lanzamiento. Seguro que muchos ya están impacientes después de las pequeñas dosis que nos han dejado probar estos días como ‘Medicine’ o ‘Act On Impulse’. Lo que está claro es que We Were Promised Jetpacks vienen con mucha fuerza y con ganas de alcanzar  de nuevo el éxito logrado con “These Four Walls”.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico