Nuevo trabajo de We Were Promised Jetpacks

we were promised jetpacks Nuevo trabajo de We Were Promised JetpacksCuando una banda tan joven debuta con un álbum tan bueno como fue el “These Four Walls” de We Were Promised Jetpacks, suele pasar que el segundo no esté a la altura del primero; sin embargo,  “In the Pit of the Stomach”, segundo álbum de los escoceses, tiene pinta de ser una de las excepciones que rompe la regla.

Esta banda incansable -porque han pasado 2009 y 2010 de gira sin parar ni un solo segundo teloneando a  bandas como Passion Pit y Tokio Police Club- ha decidido dejar de explotar su primer trabajo y el EP “The Last Place You’ll Look”, que sacaron mientras estaban de gira, para presentar algo nuevo. Se retiraron al estudio de Sigur Ros en Islandia durante tres semanas con la ayuda en cuanto a mezcla y producción de Andrew Bush y Peter Katis.  Éste último más famoso por haber trabajado con Frightened Rabbit y The National.
El resultado de este disco no podremos escucharlo hasta octubre (día 3 en Inglaterra y  4 en Estados Unidos), fecha en la que la banda tiene previsto su lanzamiento. Seguro que muchos ya están impacientes después de las pequeñas dosis que nos han dejado probar estos días como ‘Medicine’ o ‘Act On Impulse’. Lo que está claro es que We Were Promised Jetpacks vienen con mucha fuerza y con ganas de alcanzar  de nuevo el éxito logrado con “These Four Walls”.

{lang: 'es'}

Artículos relacionados:

Comentarios

1 comentario para “Nuevo trabajo de We Were Promised Jetpacks”

  1. [...] anunciamos en su día que We Were Promised Jetpacks estaban preparando nuevo álbum. A principios de este mes vió la luz ‘In The Pit Of The Stomach’, su segundo LP: más [...]

    Escrito por We Were Promised Jetpacks estrenan vídeo para ‘Human Error’ en NOTEDETENGAS mgzine – agenda de conciertos en Valladolid, música, discos, reportajes, estrenos de cine y teatro | Octubre 31, 2011, 10:28

Escribir un comentario

+ MGZINE
Acordes Urbanos

Nuevos comentarios

  • Martina Klein: El columpio asesino me llaman cuando se montan en mí....
  • Laura Álvarez: Dónde lo pondría? En todas las casas de los corruptos que ma...
  • Kelly Kapowski: Pondría en un columpio asesino a los miembros de El Columpio...
  • José Carlos Campoamor García: Pondria el columpio en lo alto del techo del pabellon de la ...
  • Ana Medina: Me llevaría el columpio a la Razzmatazz y balancearía a toda...
  • Natxo Martínez: Pues pondría n el columpio a toda la casta de pateticos poli...
  • Jesús Juárez: ¡Me llevaría el columpio a todos los conciertos a los que vo...
  • Carmen: Pondría en un columpio asesino a Saleh exdictador de Yemen, ...