El Prestoso Fest anuncia su cartel para 2021 con Sen Senra, Mujeres, Viva Belgrado, Los Mejillones Tigre, Joel Sarakula y muchos más.

, , Leave a comment

Da gusto que un festival como el Prestoso además de volver, lo haga manteniendo al 100% de las bandas que tenía ya en su cartel, una inmejorable manera de celebrar la 5ª edición del Prestoso Fest.

Los argentinos Él mató a un policía motorizadoLos Punsetes y Sen Senra encabezan un cartel en el que hay presencia de bandas internacionales (los ya mencionados argentinos, el australiano Joel Sarakula y Tiger & the Homertons) y también una nutrida representación asturiana: Elle Belga, Casetes, Tania Pereira o los ya tradicionales Pandeiros de Xedré que serán las encargadas, una vez más, de abrir el recinto del festival.

prestoso fest 2021

Próximamente se harán públicas las fechas definitivas para la edición 2021, así como el resto de actividades que, año tras año, complementan la actividad musical del festival.

 

Los abonos se mantienen a la venta para la nueva edición a un precio de 60€, siendo válidos todos aquellos adquiridos con anterioridad al aplazamiento. Entradas en la web del festival.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico