Queens of The Stone Age se suman al cartel del NOS Alive 2018

, , Leave a comment

Tras el anuncio de The National, Queens of The Stone Age se suman al cartel del Nos Alive 2018. Al igual que la banda de Cincinnati, QOTSA actuarán el viernes 13 de Julio en la capital portuguesa.

queens-of-the-stones-age-home-nos-alive-1

La banda capitaneada por Josh Homme visitará la península ibérica en el mes de julio para actuar en el Mad Cool Festival (os recordamos que ha sido la primera banda confirmada para la próxima edición del festival que se celebra en la ciudad de Madrid) y en el Nos Alive.

Queens of The Stone Age se suman al cartel del NOS Alive 2018, festival en el que presentarán las canciones de su último trabajo, publicado el pasado mes de agosto; Villains (Matador, 2017)QOTSA es una de esas bandas que se mantienen fieles a su sonido, asentado sobre poderosas guitarras, que no ha podido alterar ni el mismísimo Mark Ronson, productor de este último trabajo.

Por el momento, el cartel del Nos Alive 2018 se presenta más que interesante, haciendo una apuesta por dos grandes bandas bastante diferentes si nos centramos en su sonido, pero unidas por los años de experiencia que se imprimen en sus canciones.

Nos Alive 2018 se celebrará entre el 12 y el 14 de julio del próximo año en el Passeio Marítimo de Algés de la hermosa ciudad de Lisboa. Tanto The National como Queens of The Stone Age actuarán el viernes 13 de Julio.

Las entradas para el festival se pueden adquirir ya en la web del Nos Alive.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico