“Quema La Memoria”, letras, interpretaciones de Paula Bonet y temas inéditos para celebrar décimo aniversario de The New Raemon.

, , Leave a comment

Ayer Ramón Rodríguez anunciaba en sus redes sociales los primeros fastos de su décimo aniversario como The New Raemon, y nos hacía muy pero que muy felices.

quema la memoria the new raemon paula bonet

En primer lugar, en el mes de abril Lunwerg Editores publicará  “Quema la memoria”, un  libro que contiene todas las letras de Ramón (84 canciones) ilustradas e interpretadas por Paula Bonet. ¿estás hiperventilando? Pues aún queda otra.

BCore Disc publicará en paralelo “Quema la memoria”, un doble vinilo de edición muy limitada que contiene una selección personal de lo mejor de su discografía además de un dueto con Zahara (Ramón dice que este tema nos hará llorar, ya nos tiene acostumbrados el jodío….), además de cinconnuevos temas y todo el material que no se ha publicado nunca en vinilo de The New Raemon. Un total de 26 canciones 5 NUEVAS CANCIONES y todo el material que jamás se ha publicado en vinilo. 26 canciones en total, casi nada.

El libro y vinilo comparten la portada.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico