“Reunión en el Tomavistas” : Pony Bravo, Perro y Los Planetas en la cumbre del Tomavistas.

, , Leave a comment

Ayer nos daban pistas, hoy confirman nombres. Pony Bravo, Perro y Los Planetas son la triada que el Tomavistas confirmaba esta mañana, dejando el cartel fino y elegante. Sin duda esta apuesta por los grupos nacionales hace que el Tomavistas siga manteniendo su esencia de festival ‘outsider’, calidad más allá de la cantidad, familiar por encima del sobredimensionar.

planetas, pony bravo y perro se unen al tomavistas 18

Nosotros lo tenemos claro, el finde del 25 de mayo no nos movemos del Tierno Galván, ni aunque nos digan eso de ‘Vente conmigo a Ibitza, te voy a llevar a una discoteca exclusiva’. Nuestra noche va a ser sin duda la proporcionada por bandas como Pony Bravo. Tras unos añitos en dique seco volverán con nuevo material que esperamos presenten en el Tomavistas.

“Trópico Lumpen” es el título del nuevo álbum de Perro, y ‘El Sereno’ es el primer adelanto de este esperadísimo trabajo, punk acelerado, rock enérgico e invitación al pogo rabioso. Los murcianicos lo presentarán en el Tomavistas a ritmo de acho acho acho.

 

Los Planetas revientan recintos allá donde van, vuelven a Madrid tras dos sold outs consecutivos, en el Teatro Circo Price, y en el ring del antiguo Palacio de Deportes. Su Zona Temporalmente Autónoma te gustará más o menos, pero recuerda que sus shows hacen mella, y da igual que no entiendas del todo a Jota, te sabes las letras que es lo que importa. Además, cruzamos dedos, quizás repitan el histórico directo que ofrecieran en el Primavera hace cinco años con su decimoquinto aniversario de ‘Una Semana en el motor de un autobús’, en 2018 hacen veinte, algo os deberíais de currar en el Tomavistas ¿no?.

 

Un cartel de lujo que sigue tomando forma para disfrute de todos los Animales de Ciudad, que recibirán la primavera los días 25 y 26 de mayo en uno de los pulmones verdes de la capital: el Parque Enrique Tierno Galván. Abonos por el momento disponibles a 70€ más gastos. No te duermas en los laureles.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico