vicente

Ricardo Vicente abre las puertas de Hotel Florida este viernes en Sala El Sol con Son Estrella Galicia.

vicente

Ricardo Vicente compone lo que se le ponga por delante, lo plasma en pentagrama o en páginas en blanco a las que dar forma y dejar hueco en la biblioteca. Además ha formado parte de bandas tan emblemáticas como las de Francisco Nixon, Tachenko y La Costa Brava. Su última referencia esHotel Florida’ un segundo LP en solitario para Ricardo en el que deja paso a la belleza y el amor a través de las llaves de nueve estancias. Un recorrido en el que nos podemos encontrar con Zahara ( Belleza y Miedo) abriendo las puertas de su construcción y en el que poco a poco nos encontramos con la perfección lírica a cuestas. ¿Y si te vas a pensar que los hoteles son sitios para hacer el amor? 

 

Como viene siendo habitual en esta gira, Vicente actuará en formato eléctrico y acompañado por una banda que componen Enrique Moreno (batería), Nahúm García (guitarra eléctrica) y Guillermo García (bajo). 

Así mismo cabe destacar que el artista colaborará en  “Mutanciones, el disco homenaje a Niños Mutantes que se publicará próximamente. Su colaboración en este proyecto es una reinterpretación de “Mejor morir de sed que ir a lo fácil”, una auténtica rareza dentro del repertorio de los granadinos que se incluyó en el EP “Animales” (Ernie, 2011).

En los próximos meses la gira continuará en Ourense (Son Estrella Galicia) y Vigo (11 y 12 de marzo), Barcelona (1 de abril) y Oviedo (6 de mayo). Todas las entradas están a la venta en Ticketea.

Cuándo: viernes 19 de febrero, 22:00h
Dónde: Sala El Sol, Madrid. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 10€ / taquilla 13€
Venta de entradasTicketea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *