Ricardo Vicente abre las puertas de Hotel Florida este viernes en Sala El Sol con Son Estrella Galicia.

, , Leave a comment

vicente

Ricardo Vicente compone lo que se le ponga por delante, lo plasma en pentagrama o en páginas en blanco a las que dar forma y dejar hueco en la biblioteca. Además ha formado parte de bandas tan emblemáticas como las de Francisco Nixon, Tachenko y La Costa Brava. Su última referencia esHotel Florida’ un segundo LP en solitario para Ricardo en el que deja paso a la belleza y el amor a través de las llaves de nueve estancias. Un recorrido en el que nos podemos encontrar con Zahara ( Belleza y Miedo) abriendo las puertas de su construcción y en el que poco a poco nos encontramos con la perfección lírica a cuestas. ¿Y si te vas a pensar que los hoteles son sitios para hacer el amor? 

 

Como viene siendo habitual en esta gira, Vicente actuará en formato eléctrico y acompañado por una banda que componen Enrique Moreno (batería), Nahúm García (guitarra eléctrica) y Guillermo García (bajo). 

Así mismo cabe destacar que el artista colaborará en  “Mutanciones, el disco homenaje a Niños Mutantes que se publicará próximamente. Su colaboración en este proyecto es una reinterpretación de “Mejor morir de sed que ir a lo fácil”, una auténtica rareza dentro del repertorio de los granadinos que se incluyó en el EP “Animales” (Ernie, 2011).

En los próximos meses la gira continuará en Ourense (Son Estrella Galicia) y Vigo (11 y 12 de marzo), Barcelona (1 de abril) y Oviedo (6 de mayo). Todas las entradas están a la venta en Ticketea.

Cuándo: viernes 19 de febrero, 22:00h
Dónde: Sala El Sol, Madrid. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 10€ / taquilla 13€
Venta de entradasTicketea

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico