Rufus T. Firefly presenta la portada de Magnolia y nuevo vídeo

, , Leave a comment

Rufus T. Firefly presenta la portada de Magnolia, el que será su cuarto disco que verá la luz el próximo 20 de enero. Además, la formación deja a disposición de sus seguidores un pre-order del disco, una edición limitada del álbum, que podrá encargarse a través de su Bandcamp hasta el 13 de enero. Esta edición especial incluye:

CD Magnolia firmado en formato especial + 6 láminas diseñadas por Julia Martín-Maestro.
Descarga digital anticipada del disco (la recibirán el 16 de enero, cuatro días antes de que salga el disco).
– Las 50 primeras personas que compren el disco y lo soliciten recibirán una entrada doble para un showcase privado el 22 de Enero en el Café la Palma, en el que tocarán el disco en «acústico».

unnamed

Rufus T. Firefly presenta la portada de Magnolia y lanza un pre-order del disco, pero además, da a conocer el séptimo corte de su nuevo trabajo a través de un vídeo grabado de manera muy especial por Iris Banegas. Este tema adelanto se llama «Ultima Noche en la Tierra» y llega después del sorprendente «Rio Wolf»el primer tema que Rufus T. Firefly dió a conocer como adelanto de su nuevo disco.

Rufus T. Firefly regresa con nuevo trabajo tras su aclamado tercer disco; Nueve, con el que consiguieron más de medio millón de reproducciones en Spotify, la presencia en numerosos festivales – especialmente remarcable fue vuestra aclamada actuación en la Plaza del Trigo durante el Sonorama Ribera 2015 -, apertura para los conciertos de Vetusta Morla y un largo etcétera.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico